Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El delantero top del fútbol argentino que le ofrecieron a Boca para sumar en junio

El Xeneize comienza a moverse para lo que será un mercado de pases donde se buscará calidad de cara a la Copa Libertadores.

Boca
Fuente: Boca oficial.

El mercado de pases se empieza a mover con mucha fuerza y la idea de Boca es poder sumar nombres de jerarquía para encarar la segunda mitad del año con la mirada puesta en la Copa Libertadores. En ese sentido los ofrecimientos no paran de aparecer y en las últimas horas hay un nombre que claramente le interesa y mucho a Juan Román Riquelme.

Uno de los nombres que fue a buscar el Xeneize en el anterior mercado de pases fue Facundo Farías, un jugador que también sonó y mucho para River. Sin embargo, el que terminó negociando por más tiempo fue el club de La Ribera, que finalmente se terminó quedando con las manos vacías ya que Colón no quiso venderlo antes de la Copa Libertadores.

¿Farías a Boca?

En medio de todo esto se dio la llegada de Julio César Falcioni como entrenador al Sabalero y la joyita empezó a jugar cada vez menos. De hecho esto fue causal de que su representante realizara una advertencia. “Si Facundo no juega, buscaremos otra salida. Se podría reflotar lo de Boca si me llama Juan Román Riquelme”, aseguró.

Ahora surgió la información de que desde Colón se comunicaron con Boca para ofrecer el pase de Farías, siendo flexibles a hora de negociar, y que incluso podría incluirse en el pase a un juvenil de las inferiores Xeneizes. Ahora habrá que ver si finalmente Juan Román Riquelme se entusiasma con esta idea o si finalmente todo queda en la nada.

Lo cierto es que más allá de que el último semestre de Farías no fue el mejor, sigue siendo un jugador muy apetecible que está siendo observado por equipos del exterior como una de las grandes promesas del fútbol argentino. Para Boca significaría una gran incorporación de cara al segundo semestre, con la mirada puesta sobre todo en la Copa Libertadores.