Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Mariana Genesio Peña tras la fuerte agresión que sufrió: «Me preocupa»

La reconocida y queridísima actriz decidió hablar sobre el difícil momento que vivió mientras hacía una nota.

Mariana Genesio Peña

No se guardó absolutamente nada y lo quiso compartir delante de cada uno de sus seguidores. Y es que desde hace unos días, Mariana Genesio Peña se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de sufrir una fuerte agresión mientras estaba haciendo una nota para ‘LAM‘. Es por esto que la actriz decidió hacer un importante descargo en sus redes sociales.

«Me cuesta muchísimo hacer este video y hablar de este tema, pero la verdad es que estoy muy emocionada. Me siento muy agradecida por todos los mensajes de cariño y apoyo por lo que me sucedió ayer. Es lindo sentirse querida, pero más lindo es saber que hay gente que está apoyando y está en contra de este tipo de actos de violencia, de intolerancia, de discriminación», comenzó expresando Mariana Genesio Peña en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Entonces, explicó: «Yo, lo que viví ayer, prácticamente no lo había vivido nunca. La verdad no puedo parar de pensar en la gravedad de este suceso. Cuando le vi la cara, no solamente vi odio, sino que vi convicción, y eso es lo que más me preocupa. Por eso, lo único que puedo decir es que hay que estar atentos. Este tipo de razonamientos y sentimientos se desprende de muchos mensajes de odio que andan dando vueltas en los medios. Se están viendo cosas muy peligrosas en cuanto a mensajes».

Tras tomarse un momento para pensar en cómo decir lo que piensa, la actriz expresó: «Algo hay que hacer. La semana pasada, en un programa de televisión, pusieron un título muy ofensivo y muy peligroso, asociando la palabra ‘trans’ con un trastorno. Hay que estar atentos. Ojo, porque estos mensajes alientan a este tipo de desequilibrados que salen a agredir».

Posteriormente, Mariana contó que, «cuando hablé con la persona que me entrevistó y el camarógrafo, me contaron que pudieron captar con la cámara la cara de esta persona. Mucha gente está pidiendo que se lo escrache y que hay que mostrar quién es. Pero yo pedí que por favor no se lo escrache, por miedo, porque yo no sé por dónde anda esta persona, yo siempre camino sola por esa zona».

«A lo que voy es que, de repente, tengo miedo. Yo no puedo andar por la calle con miedo, ¿Qué es eso? ¿Estamos locos? No sé qué hay que hacer, pero sí alguien se tiene que hacer responsable de nuestra seguridad», sentenció la actriz. Finalmente, afirmó: «Tomé la decisión de no dar más notas por un tiempo. No por este hecho patético que pasó en la calle, sino porque ya lo venía sintiendo y necesito un poquito de poca exposición».