Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El DT de Corinthians reveló que no vio el sorteo y habló de Boca y los argentinos: «Van encima del árbitro»

Vitor Pereira palpitó la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente al Xeneize.

Corinthians
Fuente: Boca oficial

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022. Y Boca ya sabe que tendrá que medirse frente a Corinthians para lograr un lugar entre los ocho mejores del certamen continental. ¿Qué opinan en Brasil sobre este nuevo cruce frente al conjunto azul y oro? Vitor Pereira reveló que no vio el sorteo y habló de los equipos argentinos: «Van encima del árbitro».

El director técnico del «Timao» mencionó: «Yo dejé de mirar los sorteos y voy a explicar por qué: hace muchos años, ya no sé ni cuántos, cuando dirigía a Porto, había 32 equipos en el sorteo… ¿Saben cuál nos tocó? ¡Manchester City!». «No controlás los sorteos, ¿quién dice que poniendo un equipo más fácil vamos a pasar y quién dice que poniendo uno más difícil no lo vamos a hacer?», expuso.

En cuanto a la dificultadde enfrentarse al Xeneize, el entrenador fue claro: «¿Por qué no voy a querer jugar con Boca y sí con otro rival? Es ahora o es otra fase… Tenemos que encarar la realidad, vamos a prepararnos y luchar. Trataremos de pasar esta eliminatoria». Los antecedentes de este año lo favorecen: le ganó a Boca por 2-0 en San Pablo y empató por 1-1- en La Bombonera, hace algunos días.

Más de Pereira

Sobre las opciones de lograr el pase a cuartos de final, Pereira declaro: «Vamos a jugar en casa con nuestra torcida, que son un motor importante, son el corazón de este club. Si tenemos miedo de jugar contra Boca no seríamos Corinthians». En la otra llave se encuentran Flamengo de Brasil y Deportes Tolima de Colombia. Ya en semifinales, el posible rival saldrá de los cruces River-Vélez y Talleres-Colón.

Sobre los equipos argentinos, Pereira señaló: «Se crea un ambiente difícil en los estadios, no es fácil. Los argentinos tienen esa particularidad, de jugar con ese clima, es natural para ellos». Y cerró: «Veo muchos partidos de argentinos y se para mucho el juego, van encima del árbitro y confrontan al adversario. Esa es una cosa que tenemos que controlar, no podemos volver a perder el equilibrio emocional otra vez».

Advertisement