Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

El duro momento de Benedetto en medio de los festejos por el campeonato con Boca: “Ojalá”

El delantero está transitando una situación especial, ya que a pesar del título tiene una situación que lo angustia.

Boca está viviendo horas más que felices luego de haberse consagrado campeón de la Copa de la Liga Profesional, un título más que especial para Darío Benedetto, quien regresó hace menos de seis meses y ya pudo volver a gritar campeón. Sin embargo no todo es alegría para el delantero, ya que atraviesa un duro momento personal.

Pipa habló a corazón abierto con ESPN y fue allí que comentó que una persona muy importante para él está atravesando un momento de salud complicado. “En estas horas internaron a mi abuela, que es como mi segunda mamá. La amo mucho. Ojalá se recupere rápido. Por eso mi viejo no pudo estar en Córdoba: se quedó a cuidarla”, afirmó.

Es por eso que haber logrado la consagración con Boca fue una caricia para Benedetto, que no solo tiene su cabeza puesta en el fútbol en este momento. “Es muy fuerte lo que me está tocando vivir. Muy fuerte. Y lo agradezco. Esto es lo que extrañaba, realmente extrañaba Boca”, aseveró. De hecho remarcó que tomó una buena decisión al regresar.

“Estoy feliz, estoy feliz porque no le erré en volver a Boca. Yo sabía que mi mujer por ahí quería quedarse en Europa, pero yo moría por volver. Y con esta vuelta, no me equivoqué: volví a vivir”, expresó. Ahora toda la atención estará puesta en el duelo contra Deportivo Cali, lo que definirá el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Lamentablemente, ya nos tenemos que focalizar en ese partido», dijo sobre el poco tiempo para disfrutar que tendrá el equipo, que ya debe dar vuelta la página. «Ojalá podamos cerrar esta semana con la clasificación, sería completo. Eso buscaremos”, concluyó Benedetto, seguro de que Boca podrá quedarse con el triunfo y el pase a la siguiente instancia.