Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La bronca de Benedetto tras el empate de Boca: “Es una vergüenza”

El delantero marcó el tanto de la igualdad, aunque finalmente se mostró molesto por no quedarse con los tres puntos.

Darío Benedetto
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter

Boca recibió en su cancha a Corinthians por la quinta fecha de la Copa Libertadores y el partido no pudo salir del empate 1-1. Si bien el Xeneize comenzó perdiendo, rápidamente pudo ponerse en partido para llegar a la igualdad y a pesar de las chances creadas no pudo quedarse con los tres puntos. Una de las figuras fue Darío Benedetto, quien marcó un golazo.

Una vez que terminó el encuentro, Pipa habló con la prensa y en primer término analizó lo que pasó adentro de la cancha. “Creo que manejamos el partido los 90 minutos. Ellos se vinieron a meter atrás. Cuando quedaron con uno menos, más todavía”, comentó el delantero que fue parte de un tumulto promediando el segundo tiempo.

Debido a estos inconvenientes que derivaron en la expulsión de un hombre de Corinthians se perdió mucho tiempo de juego, aunque luego al árbitro no agregó más de 7 minutos, lo que hizo estallar a Benedetto. “Fue una vergüenza lo que adicionaron. El partido estuvo parado 12 minutos y adicionaron siete. Ya es exagerado lo vergonzoso que es esto”, expresó.

Más allá de la bronca, el delantero Xeneize destacó la labor del equipo. “Más de lo que hicimos, no podíamos hacer. Jugamos ante un rival que se nos tiró atrás y no pudimos hacer el segundo, pero vamos creciendo. Es el camino que tenemos que seguir. El partido que hicimos fue increíble, pero no pudimos hacer el segundo”, concluyó.

Ahora para Boca se viene un partido más que importante ya que jugará en Córdoba la final de la Copa de la Liga Profesional ante Tigre y posteriormente será el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Deportivo Cali, un encuentro que puede definir el futuro del Xeneize en la competencia internacional.

Advertisement