Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Battaglia habló tras el empate de Boca ante Corinthians y avisó: “Se vienen todas finales”

El entrenador Xeneize se mostró molesto por el resultado final y comenzó a enfocarse en lo que se viene.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Boca recibió en su cancha a Corinthians por la quinta fecha de la Copa Libertadores y el partido no pudo salir del empate 1-1. Si bien el Xeneize comenzó perdiendo, rápidamente pudo ponerse en partido para llegar a la igualdad y a pesar de las chances creadas no pudo quedarse con los tres puntos. Una vez terminado el encuentro el que habló fue Sebastián Battaglia.

El entrenador se sentó en conferencia de prensa y realizó un paralelismo entre lo que se vio ante el conjunto brasileño con lo que fue la semifinal por la Copa de la Liga Profesional ante Racing. “Lo del otro día ya lo dije: no tuvimos el mejor día, pero nos tocó ganar en los penales. Hicimos nuestro trabajo y Boca está en otra final. Hoy la historia fue otra”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Lo jugamos con mucha intensidad, muchas ganas. Hubo un equipo que quiso ganar, que fue Boca, que creó las situaciones poder hacerlo. Solo nos faltó meter el segundo. Hubiese sido muy bueno llevarnos los tres puntos, pero sabemos que nos queda un partido más en casa que hay que ganar”, aseveró el León.

Battaglia se lamentó por el resultado final teniendo en cuenta las chances que generó Boca y que durante un buen tiempo tuvieron un hombre de más. “Salimos a ganar. Hoy hubiese sido muy bueno llevarnos los tres puntos. Queda un partido más en casa. Hay que ganarlo, salir a mantener las cosas que hacemos bien”, sentenció el DT.

Por último el León volvió a dejar en claro lo que se juega Boca en los próximos partidos. “La final y la clasificación a octavos de la Copa son objetivos que tenemos por cumplir. Por suerte estamos en carrera en todas las competencias, que es lo que buscamos y trabajamos para eso. Se vienen partidos importantes, son todas finales y debemos jugarlas como tales”, cerró.

Advertisement