Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿El ex de la China Suárez en manos de un nuevo amor?

Armando Mena Navareño subió un posteo junto a una nueva mujer que no es la China Suárez a poco tiempo de su separación.

China Suárez

La China Suárez sin dudas es uno de los personajes más llamativos mediáticamente en los últimos meses. Esto se debe a que luego de su separación con Benjamín Vicuña, quedo en medio de la pelea de Wanda Nara y Mauro Icardi debido a la infidelidad del jugador del PSG con la actriz. Tras esto, se conoció que estaba en pareja con un español, pero, todo parece haber terminado rápido entre ellos. ¿El ex de la China Suárez en manos de un nuevo amor?

Fiel a su estilo de siempre intentar mantener su vida personal en privado, la China Suárez no manifestó en ningún momento su separación de Armando Mena Navareño, pero, las noticias llegaron rápido a los programas de espectáculos. Incluso, ninguno volvió a subir fotos juntos manifestando que se extrañaban. Ni tampoco, en los viajes de Eugenia a Europa, se lo vio junto a él.

Es por eso que todos dieron más que por confirmado que nuevamente la amiga de Lali Espósito está soltera. Ahora, otra situación se le suma. Y es que su enamorado, posteó de manera reciente una foto en compañía de una nueva mujer. Y eso se produjo en medio de su regreso a las redes sociales, ya que semanas atrás, decidió cerrarlas debido a que tenía un importante trabajo que llevar adelante.

Una vez terminado eso, regresó a la red social. ¿Quién será la mujer que lo acompaña? Lo cierto es que al momento de subir el posteo, Armando decidió limitar los comentarios del posteo, lo cual hace las cosas aún más sospechosas. ¿Qué pensará su la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio sobre dicho tema? ¿Por qué decidieron ponerle fin al vínculo que habían comenzado?

Cabe mencionar además que hace algunos días, el periodista Juan Etchegoyen contó que sus fuentes le aseguraron que el joven español, tiene una cuenta falsa desde donde espía cada cuestión relacionada con la vida de Wanda Nara. Ante esto, muchos se muestran intrigados por saber si se comunicaron alguna vez. ¿Cuál sería el fin de eso? ¿Acaso tenían algún tema que discutir que involucrara a la actriz?

Advertisement