Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ex de Zaira Nara tuvo su primera salida de soltero a días de separarse: «Muy encarador»

El austriaco salió a disfrutar de la primer noche porteña como soltero luego de conocer su polémica separación.

Zaira Nara

Desde el pasado 16 de octubre que la vida de Wanda NaraMauro IcardiZaira Nara y Jakob Von Plessen no volvió a ser la misma. Luego de que el futbolista del Paris Saint Germain y la China Suárez hayan tenido un fugaz romance, el nombre de Jakob se hizo muy presente y se lo adjudicó como la persona que ayudó a su concuñado a concretar el encuentro furtivo. Luego de conocer la infidelidad por su parte, y de la separación de su esposa, el austriaco decidió disfrutar de su primera salida como soltero.

Todo comenzó en «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares todas las mañanas por la pantalla de El Trece, dieran detalles respecto a la primer noche de fiesta de Jakob Von Plessen desde su separación de Zaira Nara. «Lo que me están contando es que estaba Jakob Von Plessen en Tequila», comenzó explicando la panelista Paula Varela.

«Yo dije ‘bueno, ahora él se va a aguardar con toda esta historia. Pero no, estaba sin Zaira, estaba solo en este boliche. Y dicen que andaba como pajarito libre por todos lados», continuó explicando la ex panelista de «Intrusos». «Estaba muy encarador en este boliche importante. Me llama la atención porque yo le hubiese dicho ‘baja un poquito el perfil’. Pero, bueno» , concluyó.

Mariana Brey pronosticó el futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi: «Va a generar una nueva incomodidad»

Ayer en «Socios del Espectáculo, luego de revelar que la pareja de Zaira Nara y Jakob Von Plessen había puesto un punto final debido a una infidelidad, dieron a conocer el nombre de la mujer que se habría entrometido en el matrimonio. «Conociéndola a Wanda, para mí lo está agarrando a Icardi de algún lugar del cuerpo a Icardi, para no decir cuál, diciéndole ‘flaco, confesá’. Si es que todavía no lo saben», expresó Mariana Brey, panelista del ciclo.

«Me parece que esta situación va a generar, si es que no lo generó ya, una nueva incomodidad entre Wanda e Icardi», concluyó Mariana previamente a que su compañera Karina Iavícoli de el nombre de la mujer en cuestión. «Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardi, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo», comentó la panelista.

Advertisement