Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El gesto de Jorge Rial hacia Romina Pereiro en un momento importante: «Somos»

El conductor destacó el nuevo trabajo de su exmujer y fue consultado sobre la posibilidad de reconciliarse.

Romina Pereiro

La separación de  Romina Pereiro y Jorge Rial sin duda fue uno de los temas de la farándula con más repercusión del 2022. Tras los rumores y la tensión con el animador, la nutricionista reapareció en el marco de las promociones de su libro sobre alimentación saludable y el animador de C5N tuvo un gesto para su ex en ese momento importante.

A horas de la presentación de Romina en la Feria del Libro, Rial publicó una historia y expresó: «La vas a romper mañana en la Feria del Libro». Con ganas de seguir interactuando con sus seguidores en Instagram Jorge respondió si pudo arreglar su vínculo amoroso con la especialista en nutrición ahora que hay muy buena onda.

«¿Te reconciliaste con Romina?», lanzaron. «No. Pero tampoco estamos peleados. Somos familia. Más allá de este presente lejos uno del otro», replicó el famoso conductor. Más adelante, un usuario le recordó su posteo (sobre el apoyo libro de Pereiro) y le preguntó si su exmujer reaccionó a la dedicatoria. «No lo sé. Tampoco es necesario. Está todo bien», aseguró el mediático sobre ese tema.

En su nota reciente con LAM, la nutricionista no quiso explayarse sobre la posibilidad de regresar con Jorge. «No hablo de eso. No quiero hablar ni dar detalles porque me incomoda… No quiero dar muchos detalles. Nos seguimos viendo y hablamos. Sí hay buena onda», declaró de manera contundente.

Sin embargo Pereiro sí habló de su propio sufrimiento por la relevancia que tomó su vida privada: «Sí, me desbordó todo lo que pasaba, traté como de hacer una burbuja y de no enterarme de cosas, pero siempre te llega. Sobre todo cuando las cosas que se dicen no son ciertas o no te preguntan a vos qué es lo que pasó, ahí te cuesta un poco porque yo no soy de salir a explicar o salir a contar».