Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero ya hizo su primer book de fotos

Mica Viciconte compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram las imágenes más tiernas de Luca Cubero a días de nacido.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero continúan totalmente enamorados y felices con la llegada de Luca Cubero. Y es que el pequeño entró en sus vidas luego de más de cinco años de relación. Hay que decir que en más de una ocasión se difundieron rumores de un posible embarazo suyo, pero, en todas las oportunidades se encargó de desmentirlo. Y cuando esto fue verdad, lo contó con entusiasmo. Como así hace ahora con cada momento de su pequeño.

Hace algunas horas, por medio de su cuenta oficial, en este contexto de mantener a los fanáticos informados sobre todo lo que pasa en la vida de su hijo, compartió que Luca ya hizo su primer book de fotos. Se trata de la sesión típica de los recién nacidos. Ante un momento tan adorable, no pararon de recibir mensajes de parte de los fanáticos.

Como sabemos, la sigue a la mediática desde su paso por «Combate» y siempre están cerca suyo. «Las primeras fotos de @lucacubero. Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él«, expresó en primera medida la influencer, mientras le agradecía a la fotógrafa que llevó a cabo dicho trabajo. Y como era de esperarse, la recomendó para todos aquellos que estén buscando realizar algo similar.

«De verdad se los recomiendo. Tiene un don para esto, Luca se sintió súper cómodo, le trasmitió una paz y eso habla de cuando la gente hace su trabajo con amor. Volvería a hacerle mil fotos más. Estas son algunas. Luego les muestro otras. Se nos cabe la baba con esta hermosura«, precisó en el final Mica Viciconte. Como era de esperarse, también ciertas personalidades del medio le dejaron sus mensajes.

Muchos de ellos amigos de Viciconte debido a su trabajo en los medios masivos de comunicación desde hace tanto tiempo. Tal y como es el caso de Rocío Marengo, quien se encuentra buscando también poder tener un bebé, Julieta Nair Calvo, quien se convirtió en mamá de Valentino un poco antes que Micaela. Majo Martino, entre algunos otros.