Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El Indio Solari defendió a Boca de las críticas y elogió a Riquelme: «Un tipo muy inteligente»

El músico se expresó a través de Instagram luego del título del Xeneize en la Copa de la Liga 2022.

Indio Solari
Indio Solari, músico.

Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga 2022 y todos los hinchas lo celebran. Después de una fuerte crisis futbolística hace algunos meses, el conjunto azul y oro se acomodó y pudo dar una nueva vuelta olímpica tras vencer a Tigre por 3-0 en Córdoba. El festejo de toda la gente incluyó también al Indio Solari, quien no solo defendió al Xeneize de las críticas sino que también elogió a Juan Román Riquelme: «Un tipo muy inteligente».

El músico hizo una publicación en su cuenta de Instagram y un seguidor le comentó algo sobre Boca, por lo que su respuesta fue: «Dicen que jugamos mal y no hacemos más que ganar campeonatos jajaja». Ante la frase del líder de «Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado», un hincha le preguntó: «¿Y si te llama Román?». Y él respondió: «Estuvo hace un tiempo por casa y pasamos una tarde agradable. Es un tipo muy inteligente».

Riquelme habló de Villa

Riquelme rompió el silencio el lunes y se refirió a la situación de Sebastián Villa: «Es un tema muy sensible, esa es la verdad. El otro día hice una nota de fútbol y dije que si hablamos de fútbol hay que separar las cosas. El otro tema es diferente». «Y vamos a la verdad: odiamos ese tema. Lo repudiamos. Vos, yo, todos. Lo otro nos da bronca, a todos. Hay gente de Legales del club con eso, hay jueces y tomaremos las medidas que tengamos que tomar, como corresponde. Yo lo veo así», agregó.

«Y después, cuando hablo de fútbol, hablo de fútbol. Y este chico sabe jugar. Después me tengo que aguantar que digan cosas… Siempre intento hablar con palabras que me siento cómodo, pero vivir simple. Lo tomo así, no le doy tantas vueltas. Las cosas son bastantes claras», sostuvo el ídolo. Y cerró: «No van a lograr que a mí me pongan nervioso porque tengo claras las cosas que tengo que hacer y nada más».

El palazo de Riquelme a Angelici

Sobre Daniel Angelici y la oposición, Román tiró: «Quieren causar nerviosismo todos los días y nosotros tenemos que tener la tranquilidad necesaria». «Boca es mi casa. Estamos felices porque estamos volviendo a ser un club de fútbol. Antes no era. Eso es lo que queremos. Cuidarlo, competir, sabiendo que vamos a ganar y a veces no. Pero hacer lo que el hincha quiere. Que no lo usen para otra cosa, nada más», sentenció.