Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme le pegó a Daniel Angelici y la oposición de Boca: «Quieren causar nerviosismo»

El vicepresidente del club de la Ribera lanzó un mensaje político tras el título del equipo.

Juan Román Riquelme
Riquelme y Angelici.

Boca salió campeón de la Copa de la Liga 2022 y toda la comisión directiva se mostró feliz por este nuevo logro del equipo. Lógicamente, Juan Román Riquelme fue el primero en ponerse contento por esta nueva vuelta olímpica del conjunto azul y oro. Sin embargo, también lanzó un mensaje político de cara a las próximas elecciones y le pegó a Daniel Angelici y a toda la oposición actual: «Quieren causar nerviosismo».

«Estoy muy contento. Para nosotros era muy importante volver a ganar. Siempre tenemos la ilusión de competir. Los muchachos se lo merecían», manifestó el vicepresidente del club de la Ribera en su charla con Jorge Rial por «Argenzuela» (Radio 10). «Creíamos que este torneo era importante para nosotros. Por ahí se valoran poco las cosas que consigue Boca pero el hincha está contento», agregó.

Consultado por el futuro de la institución de cara a la votación que se hará en 2023, Riquelme fue claro. «Hace dos años y medio que estamos y somos el equipo que más ganó en ese tiempo. Y todavía tenemos pendientes algunas finales. Sin ninguna duda, Boca es el que mejor está compitiendo. No tenemos duda de que se valora poquito y tenemos clarísimo que el hincha está bien porque sabe que al club se lo vamos a cuidar mucho», dijo.

Riquelme, contra la anterior gestión

Sobre las críticas que recibe el equipo, el cuerpo técnico y el consejo de fútbol, Riquelme minimizó la situación. «Eso es la gente que hace su trabajo cada día… El hincha de Boca está contento. Yo entiendo el juego, sé que es así… A medida que se van acercando las elecciones, queda un año y medio, van a tener muchísimas cosas. Pero el hincha está contento», sostuvo el ídolo.

«Quieren causar nerviosismo todos los días y nosotros tenemos que tener la tranquilidad necesaria», explicó Román. Y aseguró: «Boca es mi casa. Estamos felices porque estamos volviendo a ser un club de fútbol. Antes no era. Eso es lo que queremos. Cuidarlo, competir, sabiendo que vamos a ganar y a veces no. Pero hacer lo que el hincha quiere. Que no lo usen para otra cosa, nada más».