Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje del Pollo Álvarez para una invitada en su ciclo: «Un crecimiento muy fuerte»

El conductor compartió unas palabras al aire con una figura que visitó ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todas las semanas, en ‘Nosotros a la Mañana‘ invitan a algún cantante para terminar la semana con música. Es por esto que, el viernes, el Pollo Álvarez recibió a Natalie Pérez en el piso, para que llene de música el estudio. Sin embargo, antes de empezar a cantar, estuvieron conversando sobre el camino que hizo la figura. Entonces, el conductor aprovechó para compartir un mensaje especial.

«Bienvenida Natalie, que vino a Nosotros a la Mañana, ¿Cómo andas? ¿Estás bien?», comenzó expresando el Pollo Álvarez. A lo que Natalie comentó: «Estoy muy bien, para mí siempre el presente es un buen momento». Por lo que el conductor decidió compartir un mensaje al aire: «Yo te conozco hace muchos años, pero si te pones a pensar en tus últimos 5 años, hay un crecimiento muy fuerte. No solo desde lo actoral, sino también desde la música».

Entonces, comentó: «Me pongo a pensar en este año y el pasado, estuviste en el Lollapalooza, en el Cosquin, hiciste feat con Sole, con Chano. Pasaron un montón de cosas que tienen respuesta y te va bien, hay un crecimiento notorio. No sé, vos tal vez no lo sentís así». Rápidamente, Natalie afirmó que sí, pero aclaró: «Solo que a veces uno no se pone a hacer un balance de esta forma. Así que, cuando voy así a programas y me demuestran todo lo que hice, me emociona».

«Siento que esta buenísimo, y habla de todas esas ganas de trabajar y crecer. De ser perseverante en mi deseo, en mi sueño», expresó Natalie Pérez al aire de El Trece. Por lo que el Pollo Álvarez explicó que «hay algo que tal vez el público no lo conoce, que es tu esfuerzo. Sos una mina que vino de abajo, pero ahora ves que dicen ‘che, Natalie Pérez, las estrellas, llenó el estadio’, pero la remaste muy de abajo, desde cero de verdad».

Sin embargo, Natalie expresó: «Remar parece como si hubiera sido todo en dulce de leche, y la verdad es que, si remé, lo hice con viento a favor. Pero soy una persona que no le gusta hacer cosas cuando no es el momento indicado. No me apuro a tomar decisiones, me gusta disfrutar de lo que hago, hacerlo con ganas, con amor, con toda mi energía. Entonces, prefiero ir de a poco y no todo junto».