Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El nuevo dato que podría complicar el caso de Felipe Pettinato tras el incendio

Mientras el hijo de Roberto Pettinato permanece internado, continúan con las investigaciones pertinentes.

Felipe Pettinato
Felipe Pettinato

La investigación tras el incendio que se produjo el departamento de Felipe Pettinato hace una semana sigue en pie. Esta noche, el periodista Mauro Szeta, especializado en temas policiales, expuso un dato que dieron las autoridades a cargo de las pericias que podría complicar al imitador de Michael Jackson, quien actualmente se encuentra internado.

«Muerte del neurólogo Melchor Rodrigo. Una ampliación de la pericia de Bomberos y de @Policia_ciudad detectó un líquido acelerante en la piel y en los huesos de la víctima», explicó el comunicador en un posteo en Twitter. Además aclaró que el famoso sigue siendo una pieza fundamental para las personas a cargo del tema: «Felipe Pettinato es investigado en por esta muerte».

«Descartan que el fuego haya empezado por un cortocircuito», dijo el comunicador de Vero Lozano para finalizar con el informe. Esta pericia constituyó un paso importante ya que, como mencionó el reporte, quedaría de lado la hipótesis de que la muerte del médico neurólogo murió por una cuestión relacionada al 100% por un desperfecto de la vivienda.

Este lunes no solo trascendieron los resultados de la pericia sino que, Tamara Pettinato decidió hablar en público sobre la situación en la que está implicado su hermano: «Está internado, bajo tratamiento y en shock. No puedo contar mucho más, no me gusta tampoco hablar de esto. Es algo que se podría haber evitado si la ley de salud mental fuera de otra manera, si las familias de los enfermos psiquiátricos pudiéramos intervenir antes».

«Toda mi vida fue como mi hermanito/hijo y es una persona que tiene una enfermedad. Vos no te enojás con una persona así, ni le voy a soltar la mano. Para él yo soy su enemigo porque tomé la decisión de que lo internen, pero ya pasamos varias veces por esto», añadió la expanelista de Telefe en Radio con Vos.