Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
Rusherking

ESPECTÁCULO

El nuevo novio de la China Suárez la defendió luego de ser duramente criticada: «Se sientan a tirar odio»

El rapero no soportó las criticas que recibió su novia y publicó una serie de videos en su Instagram dedicados a los «haters».

<

Luego de haber oficializado su relación, cuando el joven cantante de 22 años confirmó su romance con la actriz en el piso de «PH Podemos Hablar», la China Suárez publicó una imagen de ambos muy abrazados y acaramelados.  Durante las últimas horas, el rapero Rusherking lanzó una serie de videos en sus redes sociales en donde no dudó en defender a su nueva novia.

«Hola, mi gente. Bueno, hoy vengo a hablar sobre un tweet que escribí el otro día donde puse ‘qué se cree la gente para opinar de quién puede estar con quién. Déjense de romper los hue… y sean felices’. Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música», comenzó diciendo el cantante.

«Estoy hablando en general, de las personas que se sientan en sus casas a tirar odio o a criticar a alguien. Estoy hablando de eso. No quería pasar en alto eso. Les mando un abrazo y un saludo a todos», concluyó el joven de 22 haciendo referencia a las fuertes críticas que recibió María Eugenia «La China» Suárez tras admitir que ambos tenían una relación.

«Podría ser el novio de Rufina»: La China Suárez fue ferozmente criticada tras confirmar su nueva relación

Ayer en «Socios del Espectáculo», comenzaron a llover las críticas en contra de la cantante de 30 años y Rusherking. Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich, compañero de Adrián Pallares en la conducción del programa que emite todas las mañanas la pantalla de El Trece, leyó la publicación que hizo la madre de Rufica, hija que tuvo como fruto de su relación con Nicolás Cabré y de Magnolia y Amancio, pequeños que tuvo junto a Benjamín Vicuña.

El conductor decidió revelar comentarios un poco más agresivos contra la ex «Teen Angel»: «‘No se puede negar que los gustos de la China son muy amplios. La felicito. Se ve que no tiene ninguna exigencia’, ’Él se va a grabar y ella lo espera con la chocolatada y los dibus puestos en la tele’, ‘Cómo creció Amancio’, ‘Tiene ganas de criar otro nene’, ‘Ya es noticia vieja, debe andar con otro’, ‘Cambia de pareja como de tanga’, ‘Podría ser el novio de Rufina, déjate de joder’«.