Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El pedido al aire de una invitada en el ciclo del Pollo Álvarez: «Hay que investigar»

Tras contar detalles de un importante caso, una invitada decidió hacer un especial pedido a la justicia.

<

El lunes por la noche, Felipe Pettinato sufrió un lamentable suceso en su departamento, donde falleció su neurólogo. Frente a esto, amigos y familiares de Melchor Rodrigo, salieron a hablar de lo sucedido. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez conversó con Vanesa Noble Herrera, amiga del hombre que murió. Al aire, la mujer hizo un especial pedido frente a lo que ocurrió.

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento del incendio en la casa de Felipe Pettinato, donde falleció el doctor Melchor Rodrigo, amigos del médico salieron en los medios. Es por esto que ayer, en ‘Nosotros a la Mañana’, conversaron con Vanesa Noble Herrera, amiga del neurólogo. «La verdad es que, ante un incendio, hay que estar en el lugar, pero que él haya quedado así, y que Felipe haya salido bien, me llama mucho la atención», comenzó expresando la invitada.

Luego, Vanesa compartió: «Melchor, como lo definí ayer, con respeto a su memoria, era como un científico loco. Él estudiaba, leía hasta tarde, investigaba. Lo llamabas a cualquier hora, si tenías un problema de salud, y él venía enseguida, y se quedaba hasta que la persona se sentía bien. Su tiempo era para el prójimo. Dedicó su vida al estudio de la medicina. Él era de esos que quería cambiar al mundo».

Entonces, Paula Trapani le preguntó si tiene alguna hipótesis de lo que puede haber sucedido, y la mujer expresó: «Hipótesis no. Pero como toda muerte en un ámbito privado, hay que investigar y saber realmente qué pasó». A lo que Pampa Monaco interrumpió para comentar que, «sobre todo, por lo que dicen los testigos» y decidió compartirlo al aire.

«Hay una testigo que dice que Felipe Pettinato salió y nunca comunicó que había una persona adentro del departamento. Y hay otra vecina que dice que Felipe decía, en un estado de nervios y de shock, ‘fue mi culpa’. Todo eso, hace por lo menos dudar a la fiscalía», reveló el panelista al aire. Finalmente, Vanesa comentó: «Yo no estoy culpando a nadie, que se diga realmente qué pasó. Como murió en un ámbito privado, hay que investigar. Desde mi lugar, pido que se sepa la verdad y se haga justicia».