Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Pettinato

ESPECTÁCULO

La teoría de los bomberos tras lo que se vio en el departamento de Felipe Pettinato

Mostraron imágenes del interior de la vivienda luego del incendio que se cobró la vida de una persona.

<

Felipe Pettinato volvió convertirse en noticia por el lamentable suceso que ocurrió en su departamento el lunes a la noche. Lo que trascendió sobre esa jornada en particular es que el imitador de Michael Jackson estaba cenando con Melchor Rodrigo, un neurólogo amigo (quien lo asistía en su condición médica), que falleció tras el incendio que se desarrolló en la vivienda.

Felipe resultó prácticamente ileso en lo físico pero fue trasladado a una clínica psiquiátrica. Mientras la familia del famoso atraviesa un momento singular, en TN Central expusieron la nueva teoría de los bomberos tras estudiar el lugar de los hechos: «El informe preliminar que le entrega a la Justicia el cuerpo de bomberos dice básicamente que el fuego se inició con algo que puede ser un acelerador del fuego. Es decir un elemento combustible que hizo que se prendiera más rápido el fuego dentro del departamento».

«Para ellos en el principio hubo un encendedor, un fósforo, algo que generó la llama. Van a pedir que hagan estudios sobre la piel de la víctima y de Felipe Pettinato para ver si no hay restos de alcohol o de alguna sustancia en el cuerpo. En principio, aparece el cuerpo del neurólogo con más quemaduras en las piernas que en el resto del cuerpo», añadieron en el informe.

La situación mental del joven

La información que trascendió habla de que el hijo de Roberto Pettinato sufrió una descompensación mental y también se conocieron detalles de la medicación que habría consumido antes del incendio. «El brote psicótico se produce por una desconexión de la realidad. La persona efectivamente deja de tener contacto real, puede escuchar voces, puede tener alucinaciones auditivas y visuales», explicó Nelson Castro en Telenoche.

Y añadió: «En ese contexto, puede entender que la persona que tiene en frente es un desconocido y sentirse agredido. Puede tener el impulso a agredir a otras personas. Es una situación altamente patológica y altamente peligrosa para sí y para los terceros alrededor». Respecto a a las pastillas que habría ingerido Felipe, el periodista y médico contó: «Es un droga muy delicada para usarla por todos los efectos adversos que tiene y por todas las recomendaciones. Se usa para el trastorno para el déficit de atención para adolescentes, en edades muy estrictas».