Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Raúl Cascini
Raúl Cascini, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

El pedido de Raúl Cascini a Gallardo: “Me gustaría jugar una final con River”

El integrante del Consejo de Fútbol habló con “ESPNF90” donde hizo referencia al presente de Boca en la Copa de la Liga y la Copa Libertadores.

<

En una nota con el programa “ESPNF90”, Raúl Cascini debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos fue sobre la posibilidad de enfrentar a River en una de las finales que Boca todavía debe jugar a partir de los títulos obtenidos en las últimas temporadas. Estas fueron sus palabras: “Puede llegar a haber una final contra River. Me gustaría jugar una final con River, pero puede llegar a ser contra otros equipos también, como Banfield o Talleres”.

Es importante recordar que Boca reclama tres finales, el Trofeo de Campeones 2020 y las Supercopas Argentinas 2020 y 2021. En principio una de ellas puede ser ante River, ya que el Millonario conquistó la última edición de la Liga Profesional de Fútbol y el Xeneize la Copa Argentina de la mano de Battaglia. Aunque esto todavía no fue confirmado.

Las otras finales corresponderían por el título de la Superliga Argentina 2019/2020 y la Copa Maradona desarrollada posteriormente a la pandemia de Covid-19. Boca conquistó ambos certámenes con Miguel Ángel Russo como DT. Sobre este tema, Cascini agregó lo siguiente: “Todas las finales son difíciles sin importar el rival, con algunos a veces más que con otros pero todas son difíciles, es un partido único”.

Más de Raúl Cascini

Otro tema que Cascini debatió fue sobre el futuro de Sebastián Battaglia: “Estamos muy conformes con el trabajo de Battaglia. Sabemos que tenemos que mejorar, pero nosotros lo elegimos a él en este proyecto. No vamos a hablar nunca con otro técnico mientras tengamos a uno en el club. Nombraron como a diez entrenadores en este proceso y no saldremos a desmentir todos los días, no podemos hablar de todo lo que se habla”.

Finalmente, hizo referencia a Juan Román Riquelme: “Es muy lindo lo que se vive en el club, tenemos un jefe como Román que está loco. Una cosa es tenerlo de amigo y otra cosa es tenerlo de jefe, porque la verdad es que es muy exigente. Estos dos años y medio en el club dormí muy poco, pero es lo que nos gusta y lo hacemos con mucho cariño. Todos estamos todo el día en el predio, nos quedamos horas dentro del club, charlando de fútbol y trabajando”.