Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El peor momento de mi vida»: Un exitoso conductor de El Trece abrió su corazón al máximo

El periodista y locutor dialogó con Juan Etchegoyen para un nuevo «Mitre Live» e hizo referencia a su familia.

El Trece
El Trece

Nicolás Magaldi es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina. Luego de haber reemplazado al Pollo Álvarez al frente de «Nosotros a la Mañana», programa que emite El Trece de lunes a viernes a las 9 am, el locutor y periodista dialogó con Juan Etchegoyen para un nuevo «Mitre Live» y abrió su corazón al máximo.

«Dios quiera tener este año la noticia de que vamos a darle un hermanito o hermanita a mi hijo pero el año pasado pasamos un momento horrible», comenzó explicando el conductor de «La Cocina del Show», legendario programa que emitió la señal del reconocido «solcito» y bajo la producción de «Ideas del Sur» entre los años 2013 y 2014.

«Llegamos de urgencia, estábamos embarazados y re ilusionados. Fue el peor momento de mi vida, fue un momento de mierd… porque sentía que se podría haber muerto, si no se opera de urgencia se podría haber desangrado», continuó explicando respecto a la situación que atravesó junto a su esposa y haciendo referencia a la ilusión que ambos tenían.

«No pude terminar la carrera, no podía correr, me agarró un ataque de pánico, yo me había entrenado todo el año pero no pude correr más… Yo soy de esas personas que están criadas con que no hay que llorar y lloré como un trapo de piso, no podía correr más…», agregó Nicolás Magaldi, quien también estuvo al frente de «El Show del Problema».

«A mi mujer le sacaron como medio litro de sangre, pero tengo el premio de tenerla al lado y tener un hijo maravilloso, cuando se te junta que tenés un momento lindo familiar y estamos con que todo lo positivo va a venir», concluyó admitiendo que pese a la dolorosa situación que vivió junto a su esposa, aún continúan teniendo en planes agrandar la familia.