Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez quedó paralizado frente a lo que contaron en El Trece: «No la aceptaron»

Contaron detalles de lo que está sucediendo con el caso del amigo y médico de Felipe Pettinato.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos días, uno de los principales temas fue el incendio que se generó en la casa de Felipe Pettinato, que se llevó una vida. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez en El Trece, compartieron detalles de los avances de la investigación que se está haciendo al respecto. Es por esto que quedaron todos sorprendidos por lo que decidieron contar.

En la emisión de ayer, Pampa Monaco comentó que, al leer la pericia del incendio «vamos a empezar a darnos cuenta que hay una mano detrás del fuego. Es decir que alguien lo inició. Esto no te va a decir si fue Felipe Pettinato o Melchor Rodrigo, pero sí que fue uno de ellos dos». Entonces, Mariel Di Lenarda explicó: «Acá no es que se cayó un cigarrillo o que el encendedor tiró una chispa. Si no que encendieron el fuego y lo acercaron a una cortina, por ejemplo».

Entonces, se comunicaron con Santiago Zeyen, que se encontraba en la casa de sepelios, donde la familia está despidiendo a Melchor Rodrigo. «Por el momento no pudimos hablar con los familiares, están justo ahora despidiendo a Melchor», comenzó comentando el cronista. Sin embargo, luego sorprendió a todos al contar lo que se enteraron que sucedió dentro del velatorio.

«Hoy temprano, llegó una corona, que por lo que me cuentan decía ‘familia Pettinato’. La familia de Melchor Rodrigo pidió que la sacaran del lugar», compartió Santiago. A lo que el Pollo Álvarez comentó que «no la aceptaron», y el cronista siguió contando: «Claro, es lo que me cuentan. La familia pidió que no quede en la sala donde están realizando el último adiós a Melchor. Entonces, fue retirada».

Frente a esta información, el Pollo Álvarez expresó: «Es interesante saber cuál es la postura de la familia. Saber cuál es la línea de esta familia, qué es lo que piensa sobre lo que pasó esa noche». Sin dudarlo, Mariel afirmó: «El detalle que nos está contando Santi, para mí es fundamental. Evidentemente, la familia de Melchor está empezando a sospechar que acá hubo una situación diferente a lo que pudo haber sido un accidente».