Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez viajó a París y reveló que tiene que cumplir con las pautas que le impuso Tefi Russo

El conductor viajó a Europa para cubrir la final de la Champios League entre el Real Madrid y Liverpool.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez vive horas de absoluta felicidad. Es que el conductor de «Nosotros a la mañana» viajó a París para cubrir exclusivamente la final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Liverpool este sábado. Mientras el presentador se encuentra en Europa aprovechando el tiempo libre, charló con sus compañeros de programa esta mañana y reveló que tiene que cumplir con las pautas que le impuso su esposa Tefi Russo.

«¿Es cierto que tu mujer, que es una gran conocedora del mundo gastronómico, te hizo un mapita, tipo roadtrip? Ella pensaba que no ibas a ir a la Torre, ni al Arco del Triunfo o al Louvre…», le preguntó Nicolás Magaldi, quien lo está reemplazando en la conducción. A lo que el conductor le respondió: «Eso me lo armé con gente amiga que vive acá y con gente que ha venido. Lo que hace Tefi es elegirme el menú, que encima no entiendo nada de lo que leo», precisó.

«Ella sabe qué cosas me gustan y, como soy básico en líneas generales, y con la comida también, se encarga de decirme qué comer», agregó el conductor de «Nosotros a la mañana», confesando que tiene que cumplir con las pautas alimenticias que le indicó su esposa. Cabe destacar que Tefi Russo es una experimentada cocinera y ayuda a su marido a alimentarse de la mejor manera aunque se encuentre en otro continente.

Antes de viajar a Europa, el Pollo Álvarez fue tajante a la hora de opinar sobre la situación judicial del delantero de Boca Sebastián Villa. «Podría ir preso. Ahí está Villa en el vestuario festejando, dice ‘la gente sabe quién soy’. De hecho, Sebastián Villa, previo a la final, hizo un posteo en sus redes sociales, en la misma línea ‘mi gente sabe quién soy’. Esto es lo que expresa Sebastián y su entorno», comenzó diciendo el conductor.

«El viernes esperábamos la declaración de la médica que atendió a la denunciante, aquel 27 de junio del año pasado, un día después del supuesto ataque sexual. La mujer se excusó, eso llamó la atención», acotó Pampa Mónaco. A lo que el Pollo Álvarez le respondió: «Siempre decimos lo mismo, la Justicia es quién tiene que decidir, y todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Pero sí hay sobradas pruebas de lo que habría sucedido con estas dos mujeres», sentenció el conductor.