Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El posteo de Nicole Neumann en medio de una posible interna familiar: «Miente»

La popular figura de la farándula local dejó una frase contundente unas horas después de la decisión que tomó su exmarido.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumman y Fabián Cubero se separaron hace varios años pero los roces siguen estando presentes por lo que se asume que hay una interna familiar. Recientemente, la blonda se mostró sorprendida cuando un notero de  «Intrusos» le contó que el padre de sus nenas hizo una publicidad con Allegra (11). Después de tomar conocimiento de ese tema, la modelo dejó un posteo curioso en en Instagram.

«Me asusta como hay gente que miente y jura que está diciendo la verdad«, expuso la integrante de «Los 8 escalones del millón» citando a una página de frases de la red social de la camarita. Sin duda, ese gesto de la famosa captó la atención de más de uno por todo lo que se estuvo exponiendo de las menores en los últimos meses.

De hecho, el comienzo de las apariciones públicas de las niñas tomó otra dimensión cuando fueron a apoyar a Mica Viciconte, pareja de actual de su padre, al piso de «MasterChef Celebrity». Sobre la publicidad de la que participó Allegra en particular, Neumannn dio algunas declaraciones en un móvil: «No tengo ni idea de qué me están hablando, chicos«.

«No tengo idea, debería estar enterada pero todo bien. La verdad es que no tengo nada de ganas de entrar en ningún tipo de conflicto. Me estoy enterando ahora, pero bueno. Está todo bien», aseguró posteriormente tratando de ponerle paños fríos al asunto que, en otro momento, hubiera desatado una guerra entre los progenitores.

Más allá de los conflictos, Nicole anunció que está preparada para llevar de viaje a sus hijitas: «Si no fuera por el colegio (la educación es todo, más allá de que comienza por casa)». Y que para mi viajar te enriquece, te abre la cabeza, te nutre, crecés… las llevaría siempre y a donde vaya conmigo! Sé que ya están preparando las valijas».