Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El primer posteo de Marcelo Tinelli tras separarse de Guillermina Valdés: «Un día llegó»

La modelo habría sido la encargada de terminar la relación de nueve años con el histórico conductor de «ShowMatch».

Tinelli
Marcelo Tinelli

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ayer a la noche, una verdadera bomba sacudió por completo al mundo del espectáculo. Es que Ángel de Brito contó en la pantalla de América TV que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tomaron la decisión de separarse luego de nueve años de relación. Si bien el «Cabezón» cruzó algunos mensajes con el conductor de LAM, reapareció públicamente esta mañana con su primer posteo en redes tras separarse de Guillermina Valdés.

«Y un día llegó el primer campamento de Lolo!! Cuánta emoción !! Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible», manifestó Marcelo Tinelli a través de un posteo de Instagram, súper emocionado por ir de campamento con Lolo. De esta forma, el histórico conductor de «ShowMatch» optó por pasar tiempo de calidad junto a su hijo más chico para pasar el mal trago de la ruptura sentimental con Guillermina Valdés.

«Después de 9 años están separados», expresó Ángel de Brito ayer en LAM, dando la fuerte primicia. A lo que Pía Shaw agregó: «Le acaba de confirmar a Luis Ventura que no va a ir a los premios. No es crisis, es separación», expresó la «angelita». «Venían mal, tenían una crisis profunda. Fue después de Punta del Este, hubo diferencias en la convivencia. El tema es que ella tiene sus hijas y Dante, los hijos de Marcelo tienen estilos de vida diferentes», agregó Yanina Latorre.

«Estaba rara la convivencia, Tinelli se fue de viaje a Europa con sus hijos grandes y eso no lo habría gustado a Guillermina. La decisión me dicen que es de Guillermina, él no estaba tan convencido. Por ahora es una separación», continuó la esposa de Diego Latorre. A lo que Ángel de Brito acotó: «La cosa viene mal hace rato pero no hay terceros, no hay nadie», precisó, dejando en claro que la ruptura se produjo por el desgaste de la rutina.

«No habría opciones de volver porque él está cansando de pelearla. Parece que Guillermina es muy celosa del vínculo de Marcelo con sus hijos propios», dejó en claro Ángel de Brito. Luego, el conductor de LAM difundió públicamente un mensaje que le envió Marcelo Tinelli: «No voy a decir nada por respeto a los dos, estamos súper bien», manifestó el histórico conductor de «ShowMatch», quien se fue de campamento con su hijo Lolo.

Advertisement