Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

El programa de Pampita tiene una estrategia para hacerle frente a los estrenos en Telefe

Pampita y el Chino Leunis se preparan con todo junto al equipo de «El Hotel de los Famosos», ante el regreso de «La Voz Argentina».

<

Pampita junto a el Chino Leunis son los conductores de el reality que es un éxito en la pantalla de Canal Trece. Hablamos de «El Hotel de los Famosos«. Si bien muchos admitían que era un gran riesgo hacer este formato que hasta el momento no se había visto la pantalla en otras temporadas, lo cierto es que la gente lo recibió de una gran manera. Está logrando buenos niveles de audiencia y ahora se supo que el programa de Pampita tiene una estrategia para hacerle frente a los estrenos en Telefe.

Recordemos que está por regresar «La Voz Argentina». Este show de músic ya ha tenido lugar antes en la TV en el país. Estará a cargo de Marley y los coaches son: Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky. Su inicio podría perjudicar la buena racha del canal rival, por lo cual, la producción ya está pensando en estrategias para poder poner las cosas a su favor.

Así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, el periodista dedicado al mundo del espectáculo, Nacho Rodríguez. Es habitual encontrar en su perfil este tipo de contenido. Como así también los niveles de audiencia conseguidos por los programas en las distintas franjas horarias. «ADELANTO: Para competir con el fuerte debut de #LAVozArgentina, la producción de #ElHotelDeLosFamosos decidió grabar fuertes peleas entre los participantes», contó.

«Entre ellos, la que salió más fuerte fue la de Chanchi Estevez. Se emitirá esa semana», cerró. Hay que decir que el concurso con celebridades, va adelantado casi un mes en grabaciones. De esa manera, el equipo puede controlar y editar todo el contenido que va saliendo al aire. Por lo cual, hay cosas que se van filtrado en las distintas redes sociales, pero aún no se vieron al aire.

¿Podrán con esto ganarle a su rival? Como sabemos, la temporada anterior de «La Voz Argentina», fue todo un éxito. Tanto en niveles de rating, como en el mundo virtual. La gente hacía tendencia a las distintas figuras que salían al aire en cada emisión. Sin dudas este formato, como «MasterChef Celebrity», han sido los dos de mayor éxito para el canal de las pelotitas en el 2021.