Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El sincero descargo de Carlos Izquierdoz tras la victoria de Boca: «No estamos conformes»

El capitán del conjunto azul y oro analizó el triunfo por penales ante Racing.

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz, exjugador de Boca.

Tras el empate en el tiempo reglamentario, Boca le ganó a Racing en la tanda de penales. Así, el conjunto azul y oro se clasificó a la gran final de la Copa de la Liga 2022. Y ahora espera por un rival entre Tigre y Argentinos Juniors. El Xeneize fue muy superado por La Academia durante el partido y hubo críticas desde afuera, por lo que Carlos Izquierdoz tuvo que hacer un sincero descargo: «No estamos conformes».

«No estamos conformes con lo que hicimos en el desarrollo del partido, pero había que ganar. Estoy contento porque otra vez estamos en una final«, manifestó el zaguero central de Boca. «Es un torneo argentino muy competitivo, con grandes clubes como lo es Racing. Su primera fase fue increíble. Somos conscientes que era un gran rival y sabemos que que el partido no fue como esperábamos», agregó.

El capitán del plantel azul y oro destacó las virtudes de Racing durante los 90 minutos pero aclaró que tampoco vio una gran superioridad. «Por ahí, durante el partido no nos sentimos cómodos. Desde afuera, se veía que Racing era un poco superior, sin tantas situaciones claras. En el segundo tiempo, no llegaron tanto. Tenían el control de la pelota, pero no nos inquietaban tanto. Son partidos complicados», indicó.

Más de Izquierdoz

«El rival nos obligó a no poder agarrar la pelota. De lo que progresamos, no se vio mucho hoy por la jerarquía del rival. Yo creo que la jerarquía de los jugadores, el peso de la camiseta, hace que los rivales te respeten», dijo el «Cali». Y luego añadió que hay cosas para mejorar: «En los partidos que nos sentimos incómodos, el equipo saca algo más. Pero a nosotros nos costó generar, hay que trabajar en eso».

En cuanto al posible rival para la final del próximo domingo, Izquierdoz fue claro: «Nosotros tenemos total respeto a todos los rivales y entendemos que Argentinos-Tigre han trabajado muy bien durante todo el torneo». Y cerró: «Agustín (Rossi) siempre nos da una chance más. Contamos con eso y con que hay grandes pateadores. Alan (Varela) estuvo muy bien, hay que felicitarlo a él y a todos».

Advertisement