Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante anuncio de Alfredo Casero en las redes sociales: «Me voy»

El actor decidió hacer un importante anuncio en su cuenta de Twitter, frente a la situación del país.

Alfredo Casero
Alfredo Casero

Durante las últimas semanas, Alfredo Casero estuvo en el ojo de la tormenta, tras el enfrentamiento que tuvo al aire de LN+ con Luis Majul. Desde ese momento, el actor comenzó a dejar en claro su deseo de irse del país, ya que no le gusta lo que está sucediendo, tanto en la política como en la sociedad. Es por esto que ayer decidió hacer un tajante anuncio en sus redes sociales.

Horas atrás, una usuaria de Twitter compartió un video de una entrevista que le realizó Viviana Canosa a Alberto Fernández en el 2019. Allí, la conductora apuntaba contra Mauricio Macri, y apoyaba al actual presidente. Junto al video, la cibernauta expresó indignada: «2019. Memoria gente. Por unos pesos se venden todos, la Canosa incluida».

Al ver este video, Alfredo Casero no pudo ocultar su enojo, y lo quiso expresar en Twitter. Es por esto que decidió hacer un importante anuncio: «Me voy. El daño es descomunal. Vivo mal. Como vos. Pero todos esperan que sea otro el que lo haga. Ya lo dije… Pueblo de opas». De esta manera, el actor fue tajante al afirmar que no quiere vivir más en este país.

Semanas atrás, luego de lo sucedido con Luis Majul, el actor hizo un descargo en su cuenta de Twitter, y lo acompañó con un tajante anuncio. «Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets… He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush, está será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está», sentenció Alfredo Casero.

Rápidamente, estos mensajes de Twitter recibieron mucho apoyo de sus seguidores, afirmando que están de acuerdo con la tajante postura del actor. De esta manera, a través de estos dos mensajes y la gran cantidad que comparte día a día, el actor confirmó su enojo con la situación del país, y afirmó que pronto se irá a vivir a otro país.

Advertisement