Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él tiene obligaciones»: Luciana Salazar le respondió a Martín Redrado y habló de Matilda

Después de escuchar las palabras de su expareja, la rubia salió a responderle sin filtros ni tapujos, y dejó las cosas muy en claro.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

El escándalo no para, y por el contrario, cada vez suma nuevos capítulos. Esta vez, todo estalló en «Socios del Espectáculo«, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, Martín Redrado habló a través de un móvil y aseguró que no tiene ningún vínculo ni obligación con Matilda, la hija de Luciana Salazar.

«Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, que yo respeté y yo apoyé en su momento mientras fuimos pareja. Pero eso terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja», lanzó Redrado.

«Ya no lo soy más y no tengo ningún compromiso que cumplir aparte de los que cumplí, que ya son muchos. Aparte seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie, a nuestra familia ni a nadie de los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas pero no soy el padre de Matilda», afirmó.

En el mismo programa, Luciana salió a hablar al respecto, mostrándose tajante. «Nunca dije que Martin Redrado era el padre biológico de mi hija. Entonces espero que nadie más chicanee con ese tema porque lo dejé muy en claro siempre. Está mintiendo absolutamente con este tema, pero de una forma descarada. Hay testigos de esto. Él tiene obligaciones de acá a muchos años, y las tiene bajo una firma con una escribana pública«, lanzó.

«Así que no me insistan más, porque Redrado me quiere hacer quedar como una loca delirante. Es un mentiroso, primero negó que habíamos vuelto en Miami. Él tiene que simular una situación porque le está mintiendo a mucha gente, a la novia le mintió desde el día uno. A mí me buscó cuatro veces, me avanzó y ya no éramos más pareja. Yo no buscó el escándalo, él me lleva a estas instancias. Hay muchas cosas que tiene que ver con mi hija, el me pidió casi suplicando una re-vinculación con mi hija. Él firmó y tiene que cumplir», sentenció la rubia.