Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No entiendo su odio hacia mí»: Luciana Salazar rompió el silencio sobre su relación con Martín Redrado

La modelo no dudó un segundo en apuntar contra el economista y acusarlo de odiarla.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

La tensa relación que mantienen la reconocida y queridísima vedette Luciana Salazar y el economista Martín Redrado, quienes fueron pareja desde el año 2012 hasta el 2018, parece nunca tener un fin. Esta mañana durante una nueva emisión del ciclo que conduce Carmen Barbieri, la madre de Matilda rompió el silencio sobre su vinculo con su ex.

La modelo se comunicó con Sebastián «Pampito» Perello, quien replicó los mensajes que le envió la rubia. «Me viene haciendo muchas cosas para dañarme y castigarme, no entiendo su odio hacia mí, por qué tanto ensañamiento conmigo. Me supera toda esta situación, creo que nunca superó lo de mi maternidad porque él siente que fue la causa de nuestra separación y siento que me castiga a mí y a mi hija constantemente por eso», leyó el panelista.

«Por eso, él negaba públicamente cuando la veía a Matilda y le mandaba regalos, es muy triste y desagradable toda la situación y más estando mi hija en el medio», concluyó. Además Estefanía Berardi, compañera de Pampito, reveló que Luciana Salazar tendría intenciones de cambiar de institución los óvulos que tiene congelados luego de los diferentes problemas que tuvo con los pagos.

«Me dicen que los óvulos están congelados, no se cortó nada ni el pago ni nada. Hubo un ultimátum del laboratorio para que se pague en tiempo y forma porque hubo demora en los últimos meses y con diferentes tarjetas», expresó la panelista. Además agregó que la modelo «llama mínimo dos veces por semana al laboratorio para asegurar que su cuenta no esté vencida. Piensa seriamente llevarse sus óvulos a un laboratorio de California, el mismo que usó Ricardo Fort con el fin de ser madre en 2023, pero ya le dijeron que el procedimiento no es viable».