Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno regalo que la hija de Dalma Maradona preparó para Gianinna

Dalma Maradona subió unos videos de la pequeña Roma que se llevaron todos los suspiros de parte de sus fanáticos.

Dalma Maradona
Gianinna Maradona

Dalma Maradona estuvo bastante activa en el mundo virtual en las últimas horas. Principalmente por medio de su cuenta de Instagram. Si bien utiliza mucho sus redes oficiales para cuestiones de trabajo, lo cierto es que en esta oportunidad la hija mayor de Diego Maradona utilizó sus historias para dar a conocer el tierno regalo que su hija Roma preparó para Gianinna Maradona.

Sucede que su hermana estará de cumpleaños y su sobrina quiso prepararle un regalo muy especial. Como sabemos, ellas son muy unidas. Lo cierto es que como en este momento la novia de Daniel Osvaldo decidió desaparecer de las redes sociales, la hija de Claudia Villafañe podía subir las imágenes tranquila sin preocuparse por la posibilidad de que la mamá de Benjamín Agüero Maradona lo descubra.

«Ella me pidió que le escriba eso y le pegue al babu», contó la actriz mientras se podía leer en la parte superior: «Feliz cumple titi. Te amo hasta el cielo». Luego la futura hermana de Azul coloreó el dibujo dedicado a su tia. Como sabemos, si bien no muestra a la niña, cada tanto sube audios o videos enfocada de espaldas, debido a lo dulce que es y las ocurrencias que tienen. Esto porque sus fans se lo piden mucho.

Pese a todo, si bien siempre recibe buenos mensajes de parte de los fans, también le toca leer algunas críticas. Ante esto, fiel a su personalidad picante, decidió responder a los dichos de estas personas. Al parecer lo que cuestionaron fue el horario en que subió la filmación, pensando que la pequeña todavía estaba despierta.

«Y como acá hay que aclarar todo, esperé que sea el cumple de Giani para subirlo. Pero quédense tranquis que Roma duerme hace mil. Y va a ser sorpresa porque Giani no tiene redes. Pero esa voz tan dulce LA TENGO QUE COMPARTIR SÍ O SÍ», indicó en su siguiente historia la esposa de Andrés Calderelli. ¿Volverá en algún momento la diseñadora de moda al mundo virtual?