Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El verdugo de la Selección Argentina que podría ser el nuevo técnico de Lionel Messi en PSG

El conjunto francés está en un periodo de cambio y se especula con el entrenador que puede hacerse cargo del equipo después de junio.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

En Europa siguen las dudas sobre lo que sucederá con el PSG en los próximos meses, sobre todo con quién será el nuevo entrenador, ya que más allá de que Mauricio Pochettino se mostró firme en su cargo, son varios los que afirman que su ciclo está terminado luego de un año donde el juego no fluyera y los resultados no sean los esperados.

“Hoy, al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Kylian Mbappé también estará. Es por cómo me siento y lo que percibo. Es lo que puedo decir. En el fútbol nunca se sabe, puedes esperar muchas cosas”, afirmó Poch en una de sus últimas conferencias de prensa, lo que sin dudas llamó la atención teniendo en cuenta los fuertes rumores sobre su salida.

Ahora lo que sorprende el hombre que aparece como su posible reemplazo, ya que se trata de uno de los mayores verdugos de la Selección Argentina. El nombre que le gusta a Nasser Al-Khelaifi, propietario de la institución es Joachim Low, quien fuese técnico de la Selección de Alemania campeona del mundo en  Brasil 2014 ante el equipo de Alejandro Sabella.

De esta manera Lionel Messi podría empezar a ser dirigido por el hombre que le privó de conseguir su máximo sueño, sumado también a que fue el entrenador que dejó eliminada a la Selección de Diego Maradona en Sudáfrica 2010, con una goleada de 4-0 en los cuartos de final. Por ahora solo es un rumor pero lo cierto es que el teutón está libre.

Otro de los nombres que hay en carpeta es Thiago Motta, quien jugó en PSG y que hoy en día se encuentra dando sus primeros pasos como entrenador de La Spezia. Así las cosas, habrá que ver qué sucede mientras Pochettino reafirma sus ganas de continuar para dar vuelta una historia que al día de hoy parece juzgada sobre su futuro.