Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La queja de Mauricio Pochettino sobre los hinchas del PSG: «No es agradable»

El director técnico del club francés se refirió al matrato que recibió el plantel de parte del público.

Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_espanol

Los hinchas del París Saint-Germain no están contentos con la temporada que tuvo el equipo y lo hicieron saber en más de una ocasión. Desde los silbidos luego de la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid hasta el abandonar la celebración por el título en la Ligue 1. Mauricio Pochettino aguantó todo lo que pudo pero ahora sí se descargó sobre todo lo sucedido en estos meses: «No es agradable».

«Por supuesto que no es algo agradable de vivir. Lo que digo que todos quieren lo mejor para el club. Queremos darles alegrías a la gente, la intención es poder brindar lo mejor para fans, gente y club«, aclaró el director técnico del conjunto parisino. Y comentó: «Sé el esfuerzo que hacen, tengo mi opinión pero sé que las intenciones del presidente, del manager, son las mejores, para darle títulos al PSG«.

«Perdimos contra el Real, yo quiero entenderlo, vamos a usar esta experiencia para los años que vienen, porque la Champions es fundamental», avisó el entrenador argentino. Y agregó: «La intención de cada uno es dar lo mejor, esto se va a resolver y el PSG dará la mejor imagen. Nuestra responsabilidad, mía y de los jugadores es dar una imagen de unidad entre todos juntos, que todos se sientan orgullosos de pertenecer».

Más de Pochettino

En su charla con «Europa 1», «Poche» aclaró que el plantel también sufrió por los malos momentos que hubo esta temporada. «Por supuesto que hemos pasado partidos en casa donde vivimos la tristeza de los fans, tengo mis hijos hinchas del PSG y que siempre habían soñado de venir al Parque, a mí me toca y espero que sea resuelto más allá de que lo entiendo. Debemos estar todos juntos pero entiendo», señaló.

De cara al futuro, el entrenador cree que lo ideal es poder corregir errores cometidos y enfocarse en lo positivo. «Lo más importante es hacer una autocrítica, encontrar puntos de encuentro. Darle al club la fuerza, con su gente, espero que sea de esa forma. Hay que mejorar cosas por el futuro del club, queremos dar soluciones para que los hinchas se sientan orgulloso del equipo, de lo que ven peleando en el campo», sentenció.