Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emilia Mernes habló de su relación con Duki: «Fue lo que me enamoró de él»

Se ha convertido en una de las actrices del momento, y no para de arrasar con su música.

Un verdadero boom. Eso se ha generado en estos últimos años en nuestro país, debido a la aparición de grandes artistas urbanos que no dejan de arrasar en todo el mundo con sus creaciones. Una de ellas, es nada más y nada menos que Emilia Mernes, quien brindó una entrevista con Marcelo Longobardi en CNN, donde habló de su carrera y de su relación con Duki.

“Me cuesta dimensionarlo y lo vivo muy natural, trato de que nada me sorprenda demasiado, estar con los pies sobre la tierra, con las personas correctas rodeándome”, comenzó asegurando sobre su éxito. “Me quedaban seis meses para preparar el ingreso para la Universidad de Música en Rosario, que me dejaron este finalmente tener la oportunidad de estudiar”, comentó.

“Pero las primeras dos semanas que me empiezo a preparar, que empiezo a hacer clases de piano con partituras, clases de canto, me llega una propuesta de una banda muy reconocida en el Cono Sur para ser parte de la banda de un día para el otro», reveló Emilia Mernes sobre sus comienzos en la música, catapultándose como una de las cantantes más escuchadas del momento.

“Me descubrieron por Instagram porque yo subía covers en el baño. Cuando uno tiene claro lo que quiere, lo que le hace feliz y es para uno, hay que ir para adelante”, afirmó. Fue allí, cuando hizo referencia a su novio. “Nos entendemos mucho, porque tenemos la misma vida y por ahí para tener una relación estable y sana, está bueno entender y respetar el trabajo de cada uno y los momentos de cada uno. Y si él tiene que viajar a un lado y yo tengo que viajar para otro lado, nos acompañamos a la distancia”, afirmó.

Más enamorada que nunca

Y siempre que yo puedo lo acompaño o viceversa. Él es un amor, buena persona, muy sencillo. Estoy muy enamorada, la verdad. Estoy muy feliz. Es muy talentoso. Yo lo admiro mucho, o sea, eso también fue lo que me enamoró de él, la admiración que siento y que me parece brillante, muy inteligente, es increíble”, sentenció Emilia Mernes.

Duki