Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En el medio de los festejos de Boca, Óscar Romero habló de la chance de que su hermano Ángel se sume al club

El paraguayo fue consultado por la posibilidad de que el otro Romero llegue al Xeneize en el próximo mercado.

Óscar Romero
Fuente: Boca oficial

El mercado de pases del verano tuvo una gran novela. El consejo de fútbol de Boca intentó por todas las vías lograr la llegada de Ángel Romero como refuerzo pero finalmente no pudo lograrlo y el paraguayo se fue al Cruz Azul de México. Sin embargo, luego los dirigentes del Xeneize llegaron a un acuerdo con su hermano Óscar. Y ahora el jugador azul y oro reveló, en el medio de los festejos, qué podría pasar con el otro Romero.

«Ganar algo en este club es algo increíble y espero que sea el primero de muchos. Venimos de dos competiciones importantes y duras, por eso para nosotros ganar este título es muy importante y para mí es algo increíble porque solo hace poco que estoy en el club», dijo Óscar. Y agregó: «Boca es Boca y siempre tiene que ser protagonista. Fuimos de menor a mayor. Dejame disfrutar un poco más de este título y ya mañana pensaremos en el jueves».

«Estuve cinco meses sin poder jugar y hoy me encuentro ganando este título. Es algo increíble conseguir esto con esta camiseta», destacó el volante ofensivo. Y aseguró: «Me voy acostumbrando a lo que es Boca, mis compañeros. Venía de un parate de más de cuatro meses y no es fácil el fútbol argentino. Me tocó ganarme un lugarcito entre los 11 titulares y esta felicidad que nos estamos regalando es muy buena».

Óscar Romero sobre Ángel Romero

«Se lo dedico a mi mamá, mi abuela y mi tia», sostuvo Óscar, dándole pie a la charla sobre su familia. «¿Y el hermano te extraña? ¿Tiene ganas de volver a jugar con vos?», le preguntaron al mediocampista. Y su respuesta fue: «Mi hermano está ahí… obviamente, antes del partido me mandó un mensaje deseándome lo mejor. A mí me toca haber venido al club y ganar un título en poco tiempo, estoy contento por eso».

Las especulaciones se dieron esta semana por la publicación de Ángel, en la que no aseguró su continuidad en Cruz Azul. «Hoy cerramos una etapa con una victoria que nos da mucha ilusión para lo que se viene y, una eliminación que duele pero estoy seguro que nos hará más fuertes como equipo. No sé que me depara el futuro pero estoy muy feliz de culminar este semestre con La Máquina», sostuvo. ¿Jugará con su hermano en Boca?