Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En la previa del duelo contra Boca, el DT de Corinthians habló de La Bombonera

Vitor Pereira, entrenador del «Timao», se refirió al estadio del conjunto azul y oro.

Corinthians
Twitter oficial Corinthians

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022 está llegando a su punto más importante y definitorio. Esta semana se juega la quinta fecha y varios equipos pueden asegurar su pase a los octavos de final del torneo continental. Por eso esta noche se dará un duelo más que importante entre Boca y Corinthians. En la previa del encuentro, el director técnico del «Timao» se refirió a La Bombonera y su ambiente.

Vitor Pereira, entrenador del club brasileño, palpitó el cruce de este martes a las 21:30 frente al conjunto azul y oro. Consultado por lo que genera jugar en el Estadio Alberto J. Armando, el DT carioca reveló que no lo conoce pero sí sabe de su mito: «Nunca fui a la Bombonera. Pero he visto grandes clásicos argentinos, de hecho es un ambiente hermoso. Sabemos que va a ser un partido complicado«.

El director técnico de Corinthians destacó que la agenda del equipo es muy dura pero aún así confía en lo que pueden hacer sus jugadores. «En muy poco tiempo tuvimos al Inter, viajamos a la Argentina y luego tenemos al San Pablo en casa. Como digo, es para un equipo con carácter, personalidad, que esté unido», manifestó. Si le gana a Boca esta noche como visitante, el equipo brasileño se clasificará a octavos.

Las formaciones

El duelo de esta noche será fundamental para las aspiraciones del conjunto azul y oro, por lo que Sebastián Battaglia pondrá a lo mejor que tiene a disposición. Luego de meditarlo con su cuerpo técnico, el entrenador se decidió por apostar por un esquema 4-3-3 ultra ofensivo para buscar una victoria que le permita acercarse a los octavos de final. La novedad será el ingreso de Exequiel Zeballos.

De esta manera, Boca formará con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Por su parte, Corinthians irá con: Cássio; Mosquito, Gil, Joao Víctor, Raul Gustavo o Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Giuliano o Renato Augusto y Lucas Piton; Róger Guedes o Willian y Jo.