Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Corinthians: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa Libertadores

El Xeneize y un duro compromiso por el torneo continental frente al club brasileño. Todos los detalles.

Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

Después de conseguir el pasaje a la gran final de la Copa de la Liga 2022, ahora Boca tiene otro importante desafío. Este martes, el Xeneize recibirá a Corinthians por una nueva jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. E intentará conseguir un triunfo que le permita acercarse a su objetivo de clasificar a la próxima ronda. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro.

El duelo comenzará a las 21:30 (hora argentina) y se realizará en el Estadio Alberto J. Armando, La Bombonera, con hinchadas de ambos equipos. El árbitro principal del encuentro será el uruguayo Christian Ferreyra. Vale recordar un detalle importante: por decisión de Conmebol, no hay videoarbitraje (VAR) en la fase de grupos de la Copa Libertadores: recién se implementará en los octavos de final.

El partido se transmitirá en vivo por Fox Sports. En el grupo E, Corinthians es el líder con siete puntos y por detrás viene Boca, con 6. Deportivo Cali tiene 5 y Always Ready, 4. Si bien un triunfo no le aseguraría el pase a octavos de final, el conjunto azul y oro sabe que si suma de a tres esta noche tendrá la clasificación más cerca que nunca. El duelo entre el equipo colombiano y el boliviano será el jueves.

Las formaciones

Sebastián Battaglia realizó algunos cambios obligados en la formación inicial de Boca. Carlos Izquierdoz regresará al equipo luego de su lesión y tras cumplir la sanción de Conmebol. Y jugará Exequiel Zeballos en la delantera. Así irá el Xeneize: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Por su parte, el equipo de Vítor Pereira formará con: Cássio; Mosquito, Gil, Joao Víctor, Raul Gustavo o Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Giuliano o Renato Augusto y Lucas Piton; Róger Guedes o Willian y Jo. A pocos días de la final de la Copa de la Liga frente a Tigre, Boca tendrá el desafío de otro partido importante frente al «Timao», que lo puede acomodar aún más en la Copa Libertadores y darle el envión anímico para el viaje a Córdoba.