Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Entradas para Boca Vs Corinthians: horario y cómo sacar para la Copa Libertadores 2022

El Xeneize buscará el liderazgo del Grupo E con un triunfo ante el conjunto de Brasil y encaminar su clasificación a los octavos de final.

Boca Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

Si bien Boca está enfocado en el partido ante Racing por la Copa de la Liga, el martes 17 tendrá un desafío muy importante. Enfrentará a Corinthians por la 5° jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. Un dato importante, es que Carlos Izquierdoz cumplió su suspensión y estará disponible. A partir de allí, hoy el Xeneize compartió cómo sacar las entradas para el compromiso.

La cuenta oficial “Socios/as Boca Juniors” expresó esta información para los abonados: “Solo deberán informar si ceden su ubicación para el Programa Abono Solidario a través de ‘SoySocio’. No habrá reserva de ubicación”. Mientras que para los socios a excepción de los adherentes se compartió lo siguiente: “Podrán reservar su adicional para popular sin costo y hasta agotar la disponibilidad a partir de este viernes 13 de mayo a las 14:00 en ‘SoySocio’”.

Mientras que justamente para los adherentes se agrega lo siguiente: “Podrán reservar su adicional para popular sin costo y hasta agotar la disponibilidad a partir de este lunes 16 de mayo a las 14:00 en ‘SoySocio’”. Finalmente, se comparte esta información respecto a las credenciales: “Recordá que si tu credencial está vencida vas a poder ingresar a la Bombonera sin necesidad de renovarla ya que extendimos todos los vencimientos por tiempo indeterminado hasta nuevo aviso”.

Los jugadores suspendidos

Carlos Izquierdoz estará disponible para el duelo ante el Corinthians como se compartió anteriormente. Los únicos jugadores que todavía no pueden jugar en la Copa Libertadores son Marcos Rojo y Sebastián Villa, quienes deben uno y dos encuentros respectivamente. Por lo tanto el colombiano solo estaría disponible a partir de los octavos de final.

Aunque algunos rumores comparten que podría ser transferido en el próximo mercado de pases si el Consejo de Fútbol recibe una oferta generosa. Por otro lado, Rojo podrá disputar el último encuentro del Grupo E contra Deportivo Cali el jueves 26 nuevamente en La Bombonera. Vale agregar que será el partido final del semestre.