Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Racing-Boca: cómo es la venta de entradas para la semifinal de la Copa de la Liga 2022

El conjunto de Battaglia enfrentará a La Academia el sábado 14 en Estadio Néstor Díaz Pérez por un lugar en la final. Ambos equipos mostraron un buen desempeño en los cuartos.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

En la jornada de ayer Boca derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 0 y Racing le propició una tremenda paliza a Aldosivi por 5 a 0 en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022. Muchos hinchas en las redes consideran que ambos equipos mostraron un gran desempeño en sus respectivos cruces. A partir de allí, es importante compartir cómo es la venta de entradas para la semifinal.

Cada equipo recibirá aproximadamente 16.500 entradas. 14.000 populares y 2.500 plateas a unos valores de $3.500 y $7.500 respectivamente. Las mismas podrán compararse exclusivamente a través del sitio web “Autoentrada.com”. Vale agregar que todavía no hay horario para el inicio de la venta. Como dato extra, varios hinchas en las redes están cuestionando que el encuentro se desarrolle en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

La mayoría cuestiona la capacidad de la cancha de Lanús y otros comparten que el estado del césped no es el mejor actualmente. La otra semifinal tendrá lugar en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Mientras que los cruces restantes de cuartos de final se desarrollarán esta noche. Estudiantes enfrentará a Argentinos Juniors desde las 19.15 hrs y River a Tigre a partir de las 21.30 hrs.

El antecedente de la última semifinal

Curiosamente, Boca y Racing también se enfrentaron en la semifinal de la Copa de la Liga 2021. El 31 de mayo del año pasado, La Academia venció al Xeneize Estadio Bicentenario de San Juan por 4 a 2 en los penales tras igualar por 0 a 0. El por ese entonces equipó de Miguel Ángel Russo venía de eliminar a River pero no pudo contra el conjunto de Avellaneda.

En aquel encuentro Boca formó de la siguiente manera: Agustín Rossi; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa. Como dato de color, sería el último encuentro del Apache con la camiseta azul y oro.