Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: La Bombonera distorsionó la imagen del VAR en el gol anulado de Pol Fernández

El Xeneize se impuso a Defensa y Justicia por 2 a 0. Para muchos hinchas fue el mejor partido del conjunto de Battaglia en la temporada 2022.

Pol Fernández
Andrés Merlos revisando la jugada

Boca derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 0 en lo que para muchos fue el mejor partido del conjunto de Battaglia en la temporada 2022. A partir de allí, vale compartir un momento muy curioso que dejó el encuentro. Duramente el 1° tiempo, Pol Fernández marcó un gol tras una asistencia de Sebastián Villa. Pero en vista a un codazo del colombiano en la jugada previa, el VAR decidió llamar al árbitro Andrés Merlos.

Cuando el juez fue a ver la jugada, La Bombonera comenzó a vibrar a partir del salto de los hinchas, lo que ocasionó que las imágenes del VAR sean distorsionadas. Aun así Merlos decidió anular el gol de Fernández y amonestar a Villa a pesar de las protestas de Boca. Aunque poco después antes del final del 1° tiempo, sería el mismo colombiano quien pondría el 1 a 0 para el Xeneize.

En el 2° tiempo Boca continuaría dominando el partido y Juan Ramírez concretaría el 2 a 0 final tras un gran pase de Óscar Romero. Ahora el conjunto de Battaglia enfrentará a Racing el sábado 14 en Lanús. La Academia derrotó a Aldosivi por 5 a 0. Más adelante enfrentará a Corinthians el martes 17 por la Copa Libertadores, mientras que el domingo 22 tendría lugar la posible final de la Copa de la Liga.

La bronca de Sebastián Beccacece

Concretada la derrota de Defensa y Justicia, Beccacece habló con los medios. El entrenador volvió a hacer referencia al poco tiempo de descanso que recibió su equipo, quien tuvo que disputar el encuentro contra Boca solo 48 hrs después de su victoria ante Patronato. Estas fueron sus palabras: “No nos gusta quejarnos de esas cosas, pero sí son reales y duele. Estuvimos cuatro meses brindando una entrega enorme, logramos el objetivo tan deseado y jugamos 48 horas después”.

Además agregó lo siguiente: “Se deberá revisar para que no vuelva a ocurrir. No pasa en ninguna liga del mundo que un equipo juegue 48 horas después. El cuerpo y el físico también son importante. Nosotros tratamos de ser nobles y mover la pelota, pero es cierto que no encontramos algunas rutas de pase. Boca tuvo mérito, hizo un gran partido y tiene buenos jugadores”.