Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Es desesperante»: Noelia Marzol expresó su angustia tras el ahogo que sufrió su bebé

La rubia no dudó en dar a conocer lo que sucedió con el pequeño Donatello, a quien logró socorrer con maniobras de primeros auxilios.

<

Lo quiso compartir delante de cada uno de sus seguidores, no solo para que conozcan lo sucedido, sino también, para que se tome conciencia de la importancia de conocer las maniobras de primeros auxilios. Y es que Noelia Marzol vivió una situación muy fuerte con su hijo, tal como la última ganadora de ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli, lo contó en sus redes.

«Un poco desaparecida. Hoy cerdo se ahogó», comenzó asegurando la rubia en las historias de su cuenta de Instagram. «Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios», aseveró la amiga de Marley, dando un adelante de lo que había ocurrido.

Minutos más tarde, volvió a volcarse en sus redes sociales para dar más detalles al respecto. «Bueno, ahora que estoy tranqui les cuento, ya que muchas me piden consejos porque les da miedo. La verdad, no soy ninguna experta. Creo que fue un pedacito de cartón. Al ser algo blando es menos grave que un objeto contundente, me parece», reveló.

«Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despeje la garganta», sostuvo Noelia Marzol sobre el gran susto que se llevó. «Todo sucedió en segundos. Una eternidad para mí», señaló.

«Mientras trataba de pensar dónde lo llevaba de urgencia. Por suerte lo resolvió. Repito: no soy experta, pero haber leído e instruirme un poco me ayudó. También puede ganarte la desesperación. Creo que es normal. Leí la experiencia de muchas. Casos más graves, incluso. Es desesperante. Gracias por la empatía«, sentenció Noelia Marzol.