Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es la primera vez que me pasa una cosa así»: Mariana Genesio Peña sufrió una fuerte agresión en plena nota

La reconocida y queridísima actriz sufrió un incómodo momento al aire del programa de Ángel de Brito.

Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio Peña

Mariana Genesio Peña se catapultó a la fama luego de interpretar el papel de Emma en «Pequeña Victoria», lo que la convirtió en una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo. Esta noche en «LAM», se mostró como la mediática sufría una fuertísima agresión por parte de un peatón mientras dialogaba con el movilero del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Todo comenzó mientras la actriz hacía referencia a la situación actual que atraviesa su amigo Facundo Arana luego de ser denunciado públicamente por Romina Gaetani. En ese momento, un peatón comenzó a insultar a Mariana Genesio Peña a los gritos diciendo: «Es un trava eso, ¿no? Hay dos géneros nada más. Es un trava. Solamente hay dos géneros, los demás son todos trastornos mentales. ¡Desviado! Te voy a tirar un volcán, desviado».

Automáticamente Genesio Peña miró a la cámara y expresó: «¿Qué dijo? ¡Qué horror! No lo puedo creer. Es la primera vez que me pasa una cosa así. Me parece que hay que estar atentos a estas cosas. Así como hay causas que andan dando vueltas por la televisión, a las cuales tenemos que apoyar, está buenísimo estar atentos a los mensajes de odio, sobre todo con las personas trans, con las personas que piensan distinto, con las personas que sufren la falta de derechos, la falta de igualdad».

«Sinceramente, en mis tantos años de persona trans, nunca viví algo así. También hay que tomarlo como de quien viene, esas personas que están desequilibradas, andan sueltas por la calle y son agresivas. Pero bueno, está bueno estar atentos», concluyó la queridísima actriz quien admitió ser amiga del actor que actualmente está en el centro de atención.

Mariana Genesio Peña contó su experiencia al trabajar con Facundo Arana: «El único»

«Solo paso por acá para recordarles que @facundoaranatagle es de los compañeros de trabajo más respetuosos y cariñosos que conocí. Compartí con él meses de trabajo, horas, días enteros de filmación en un estudio y en exteriores, y siempre, siempre lo vi ser generoso y cálido con todas y cada una de las personas dentro y fuera del set», comenzó asegurando en sus redes sociales.

«El único que llama por teléfono a sus compañeros para saber cómo están, si necesitan algo, si puede ayudar, para compartir una idea, dar y/o pedir un consejo.
Sólo eso. Nadie me pidió que cuente esto. Y no voy a dar ninguna opinión de nada. Me dieron ganas de contar esto porque lo siento. Facundo es una gran persona?? #PequeñaVictoria #Antemma», sentenció Mariana Genesio Peña.