Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Es lógico que tengan miedo”: el comentario de Jonatan Viale ante los dichos de Jorge Ferraresi

“Algunos vamos a ir presos y otros volverán a dar clases a las universidades”, fue el dicho que despertó el enojo de Jonatan Viale.

Jonatan Viale

Las palabras del ministro Jorge Ferraresi en un acto homenaje al expresidente Néstor Kirchner causaron polémica el fin de semana, al admitir que “algunos vamos a ir presos” cuando se termine el Gobierno. Ante esto, Jonatan Viale no solo analizó las palabras del funcionario, al cual le dio la razón, sino los motivos por los cuales una buena parte del kirchnerismo tendría que afrontar diversas causas delictivas. 

“Robaron cientos de vacunas, robaron una imprenta, robaron estancias en la Patagonia con testaferros, robaron millones de dólares, robaron subsidios para trenes, robaron yates, robaron pisos en Puerto Madero. Son una máquina de robar”, sostuvo en su columna editorial de Radio Rivadavia, al mismo tiempo que indicó que “deberían estar todos presos”.

¿Quién es Jorge Ferraresi?

Asimismo, recordó quién es Jorge Ferraresi al reproducir la toma de juramento cuando asumió la intendencia del partido de Avellaneda. El funcionario no solo juró demostrando “lealtad hacia Cristina”, sino que al discurso lo ofreció un niño. “Asqueroso, da asco”, expuso el periodista al dar cuenta de la politización en un chico de entre 7 y 8 años. 

También nombró a todos los exfuncionarios y funcionarios kirchneristas que salieron de la cárcel desde que Alberto Fernández es presidente, entre ellos, César Milani, Amado Boudou, Julio de Vido, Lázaro Báez, entre otros. “Toda esta gente salió de Ezeiza o de Marcos Paz solo porque el kirchnerismo volvió al poder. Tenés razón, Ferraresi. Estos tienen que volver a la cárcel”, indicó.

El miedo de los kirchneristas según Jonatan Viale

Jonatan Viale no se quedó solamente con los liberados que describió, sino que, si por él fuera, extendería las condenas a otros miembros del Gobierno por corrupción. Uno de los casos más resonantes es el vacunatorio VIP, en la que no solo hubo un robo en medio de una pandemia, sino que privilegiaron a unos pocos por encima de las personas que necesitaban las vacunas. 

Al recordar la entrevista del sobrino del exministro Ginés González García, en donde señaló a Carla Vizzotti, Viale volvió a nombrar el miedo de estas personas a la cárcel, porque son delitos que no se pueden ocultar ante la sociedad. «Es el mismo miedo que ayer blanqueó el ministro Ferraresi. Recuerda el miedo que Cristina tenía con este tema», expuso.

«Terminar presos es el gran temor que tienen porque tienen el cul* sucio, porque son corruptos. Con los años, todo va quedando más claro. Ella no volvió para bajar la inflación, para que no haya más inseguridad; ella volvió para no ir presa». «El daño que hizo esta gente es enorme, por eso, es lógico que esta gente esté preocupada», sentenció.

Advertisement