Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una máquina de hits»: Ángel de Brito elogió públicamente a Tini Stoessel luego de asistir a su show

El queridísimo conductor de «LAM» no dudó en hacer referencia a la ráfaga de shows que dio la joven de 25 años en el Hipódromo de Palermo.

Ángel de Brito

Ángel de Brito es uno de los conductores más filosos pero queridos del espectáculo y la televisión argentina. Esta tarde durante un nuevo «Ángel Responde», en donde le propone a todos sus seguidores de Instagram que le hagan diferentes preguntas, el conductor de «LAM» no dudó en elogiar a Tini Stoessel luego de asistir a uno de sus shows en el Hipódromo de Palermo.

«¿Te gustó el recital de Tini?», preguntó uno de los más de tres millones de cibernautas que lo siguen en su cuenta personal. Sin filtros ni tapujos, Ángel de Brito no dudó en elogiar a la artista. «Tini tiene 25 años y un talento muy bien administrado en el escenario. Es una máquina de hacer hits y los chicos la aman», comenzó escribiendo.

«Llevó una banda de artistas invitados, una convocatoria genial, nunca la pifió en todo este mega quilomb*. Le saca varios cuerpos a todos y va a seguir madurando como figura. Hoy no tiene techo», concluyó el conductor que actualmente se encuentra al aire de América Tv, luego de seis largos años en la pantalla de El Trece con «Los Ángeles de la Mañana».

Tini Stoessel dio una fiesta privada tras su show en el Hipódromo de Palermo

Tini Stoessel vive un momento profesional sensacional. Es que la talentosa cantante argentina dio una serie de conciertos en el Hipódromo de Palermo que congregaron a miles de fanáticos. Como era de esperarse, la flamante novia de Rodrigo De Paul celebró a lo grande la culminación de la gira que contó con artistas invitados como María Becerra y L-Gante. Incluso, Tini Stoessel dio una fiesta privada tras su último show en el Hipódromo de Palermo.

«Como dijo Paulita, después del recital hubo fiesta privada. Tini se fue a bailar», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo». A lo que Mariana Brey agregó: «Se fue a Tequila, que reabrió. Había una necesidad de salida de boliche tremenda. Estaba con María Becerra», precisó la panelista. «Ahí está también Jimena Barón», intervino Adrián Pallares, dando detalles de lo que fue la gran fiesta privada de Tini.