Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

Polémicos memes para Rodrigo De Paul ante lo que ocurrió en el show de Tini Stoessel

Tini Stoessel y su nuevo novio una vez más fueron tendencia en el mundo virtual tras la última función en el Hipódromo.

<

Tini Stoessel llevó a cabo su último show en el Hipódromo. Y como era de esperarse debido al éxito de los días anteriores, estuvo repleto de gente que llegó para acompañarla desde distintos puntos. Además, quienes no pudieron ir físicamente, tenían la posibilidad de seguirla vía streaming. Uno de ellos fue su actual novio, quien no dudó en apoyar desde redes a la hija de Alejandro Stoessel. Sin embargo, en el mundo virtual se crearon polémicos memes para Rodrigo De Paul ante lo que ocurrió en el show de Tini Stoessel.

Sucede que una vez más, la cantante pop no estuvo sola en el escenario, sino que diversos amigos y colegas llegaron al escenario para acompañarla en diversos temas. Como sabemos, a lo largo de su carrera ha hecho distintas colaboraciones con personalidades de distintos países. El sábado por la noche fueron Lola Índigo, María Becerra, Manuel Turizo, Cami y Beelé quienes la acompañaron.

Y al momento de interpretar «Maldita Foto», se vio a la joven cantar y bailar muy cerca y románticamente en el espectáculo junto a Turizo. Por lo cual, los internautas se aprovecharon de las palabras del jugador de la Selección Argentina, para crear estos chistes. Lo cierto es que de inmediato los tres protagonistas se hicieron virales. Y hoy por la mañana, en algunos programas se habló de lo ocurrido en redes.

Entre los que hicieron referencia al tema podemos mencionar a los «Socios del Espectáculo». Como sabemos, es habitual encontrarse con estas cuestiones en el ciclo que tienen a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de Canal Trece. Ya lo han hecho en otras oportunidades, con los momentos más desopilantes de la farándula y las reacciones de la gente.

Lo cierto es que en cuanto a los recitales brindados por Tini Stoessel, fueron de un total éxito, por lo cual ya había anunciado una nueva fecha dentro de pocos días. Para ella fueron muy emotivos. Al menos así lo dio a conocer en algunas entrevistas. Este era su sueño y también el de su padre, por lo cual, el poder cumplirlo tras su recuperación, lo hace el doble de especial para ella.