Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Escándalo entre Boca y San Lorenzo: ¿Juan Ramírez llegó al Xeneize como jugador libre?

Un detalle del balance económico del club de la Ribera despertó la polémica en el «Ciclón».

Juan Ramírez
Juan Ramírez, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

Juan Ramírez llegó a mitad del 2021 a Boca como un refuerzo de lujo para el mediocampo. En poco tiempo, el volante ofensivo se ganó un lugar en el equipo y ahora disfruta de su presente, volviendo a ser campeón, esta vez en la Copa de la Liga 2022. Tras la consagración del domingo, ahora se armó un escándalo que tiene al futbolista como actor protagónico: ¿se fue libre de San Lorenzo?

«Se viene otro bardo en San Lorenzo, porque en el balance de Boca figura que Juan Ramírez llegó libre y sin comprar su pase. Master class de Riquelme. Un abrazo grande para @colocetto», publicó el periodista partidario Leandro Torres Toranzo. Y Mauro Cetto le respondió: «El Balance es al 30/06/21. La venta de Ramirez fue posterior a esa fecha. Abrazo grande crack! El pago de la cláusula de rescisión, implica la llegada en condición de libre».

El periodista le contestó al exdirigente de San Lorezon con la captura del balance económico del club de la Ribera en el que se ve que Ramírez llegó como libre. «Hay que aprender a leer, Mauro. Te lo digo por las dudas, ahí dice clarito y en mayúsculas ‘HECHOS POSTERIORES’. Te devuelvo el abrazo», le dijo. Rápidamente las redes sociales estallaron ante el cruce y con la posibilidad de que el futbolista haya llegado libre.

Las repercusiones

Agustín Muzzu, periodista partidario de San Lorenzo reconocido por sus fuertes críticas al equipo y a los manejos dirigenciales, estalló en Twitter. «Hoy te vas a terminas de convencer que esta dirigencia solo quiere destruir a San Lorenzo. Ayer me enteré que a un jugador que supuestamente habían vendido en 3 palos, LO DEJARON LIBRE. Un caso parecido al de los Romero. Te va a dar una calentura GIGANTE, pero lo tenés que saber», tiró.

Por su parte, Gabriel Ramírez, hermano de Juan, le dedicó un tuit a Mauro Cetto, con quien al parecer la relación no terminó bien. «¿Colorado, estás? Toda la maldad que hiciste, vuelve. INEPTO. A vos ni un vaso de agua, algún día la gente sabrá lo que hiciste», señaló. El futbolista todavía no habló al respecto pero lo más probable es que en su próxima entrevista sea consultado por el tema.