Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Está en Europa pero le quedó una cuenta pendiente y quiere volver a Boca: “Nunca pierdo el sueño”

Hoy en día se encuentra en el fútbol italiano y su intención es poder ponerse otra vez la camiseta azul y oro.

Boca
Foto: @Argentina

Son varios los jugadores que deben marcharse de sus clubes sin llegar a debutar en primera, muchas veces porque no son tenidos en cuenta y otras veces porque les llega la oportunidad de dar el salto directamente a Europa. Esto le sucedió a Tiago Casasola, que en el 2014 se marchó de las inferiores de Boca para sumarse al Fulham de Inglaterra.

Ahora mismo el volante se encuentra en el Cremonese de Italia, y a pesar de esta viviendo en Europa, su intención es poder tener revancha y calzarse la camiseta azul y oro de la que es hincha. “Yo soy hincha de Boca y nunca pierdo el sueño de poder defender la camiseta del club que soy hincha desde chico”, afirmó en diálogo con ESPN.

En la misma línea, Casasola dejó en claro que para poder volver tiene que dar un salto de calidad para que así lo tengan en cuenta. “Como pasa con la Selección, sé que el nivel de Boca es muy alto. Para poder ser llamado desde Boca uno tiene que tener cierto nivel, cierta espalda”, aseguró. Por otro lado, también repasó su historia con la Selección Argentina.

La carrera de Casasola

Siendo muy joven, el volante tuvo la chance de ser sparring del equipo de Alejandro Sabella en el Mundial de Brasil 2014, una experiencia única en su vida. “Fue una experiencia a 360 grados. Sobre todo vivirla con jugadores como Messi, Agüero, Mascherano… Cuando los tenés cerca, te das cuenta de que son personas normales como nosotros”, explicó.

A pesar de tener una carrera extensa en Europa, pasando por clubes como Roma entre otros, Casasola tiene solo 26 años, por lo que todavía tiene en su cabeza seguir progresando para dar un salto de calidad. Al mismo tiempo está a la expectativa que en cualquier momento suene el teléfono para poder regresar a Boca en el futuro.