Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Unsain palpitó el duelo entre Boca y Defensa y Justicia tras la polémica por el horario: “Hay ganas”

Tras la disputa entre dirigentes que hubo por el horario del partido, el Halcón de Varela está listo para visitar La Bombonera.

Boca
Foto de Defensa y Justicia

En la noche de hoy Boca y Defensa y Justicia se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en un partido que promete ser más que atractivo. Uno de los hombres que será gran protagonista será Ezequiel Unsain, arquero y capitán del Halcón de Varela, quien palpitó la llave luego de la enorme polémica que se formó.

Es que en las últimas horas el club del Sur realizó un fuerte reclamo por el día y horario del partido debido a la diferencia de días de descanso en relación al Xeneize. Sin embargo el encuentro se llevará a cabo y respecto a esto, el guardameta explicó cuál es la postura que tomó el plantel luego de todo el ida y vuelta que hubo en las últimas horas.

“No estamos enojados, es un tema dirigencial. Nos dedicamos a entrenarnos, hace una semana tuvimos algo especial, jugamos un lunes en Santa Fe y el miércoles siguiente en Brasil. Si bien jugaron otros futbolistas los demás también querían jugar. Vivimos de esa ilusión de ayudarnos entre nosotros”, comentó en primer lugar Unsain con TyC Sports, dejando en claro que ellos estuvieron aislados de todo el escándalo.

Luego agregó: “No somos un plantel largo, estamos disponibles para cuando Sebastián (Beccacece) nos necesite. Hay ganas de hacer un partido digno y si nos clasificamos, lo valoramos. Nuestra mentalidad era recuperarnos de la mejor manera para afrontar el partido”, aseveró. Por otro lado el guardameta habló de las virtudes de Boca y dejó en claro cuál será el factor decisivo en la llave.

Boca tiene una jerarquía tremenda de jugadores y debemos ir muy concentrados a la Bombonera a hacer el mejor partido. En esto entra en juego la mentalidad que pueda adoptar cada equipo. Defensa y Justicia acarrea una sumatoria de partidos bastante importante, y lo hicimos casi siempre con los mismos jugadores. Entra en juego el carácter y la personalidad para poder suplir el cansancio físico”, concluyó.