Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi confesó la decisión que tomó respecto a la maternidad

Estefi Berardi se manifestó al aire de «Mañanísima» respecto a la posibilidad de convertirse en madre y las opciones que analizó.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Debido a que Rocío Marengo compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, que por el momento seguirá intentando conseguir ser madre, en el ciclo de Carmen Barbieri, charlaron con una especialista en el tema. Sobre las edades, la posibilidad de congelar óvulos y los tratamientos. Fue en ese marco que Estefi Berardi confesó la decisión que tomó respecto a la maternidad.

«Estuve leyendo mucho sobre este tema, después nos va a contar bien la especialista. Pero leí que después de los 40 solo el 10% de los óvulos es bueno», expresó en primera medida la panelista. «Rocío congeló óvulos. Lo cuento porque ella lo contó en su momento. Nosotros estábamos trabajando juntos en este canal», le compartió Pampito.

«Fue en el verano del 2019 y ella ahí contó que ya había congelado. Entonces su deseo viene desde ahí de querer ser mamá», agregó. Fue en ese contexto que Berardi hizo su confesión. «Yo averigüé porque no lo descarto. Me parece que si uno después quiere ser madre está bueno congelar óvulos. Estuve leyendo y averiguando«, indicó. «Vos estás en una buena época», aseguró Carmen teniendo en cuenta la edad de Estefi.

«Sí, soy chica. Me pareció bueno porque como todavía no quiero, siento que no es el momento, me parece que está bueno. Mi mamá me dijo: ‘Sí, congelá’. La verdad que está buenísimo esto que logra la ciencia y la tecnología. Lo que es caro es hacerlo pero después el mantenimiento no es tan caro«, señaló la panelista. Respecto a Rocío, se puede decir que en todo momento recibió el apoyo de sus amigos más cercanos y no dudó en agradecerles ante tanto cariño.

Las palabras de Rocío Marengo para anunciar que por ahora no será mamá

«Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo… Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más».

Advertisement