Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay que bajar los brazos»: Rocío Marengo recibió el apoyo de una periodista

La figura está pasando por un momento muy difícil, en el proceso de querer ser madre.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Durante el último tiempo, Rocío Marengo manifestó en diferentes oportunidades sus ganas de ser madre. Al ver que su pareja Eduardo Fort, no tenía el mismo deseo, la figura decidió cumplir su sueño sola, y empezar el proceso para poder ser madre. Sin embargo, horas atrás reveló que aún no será mamá. Frente a esto, Laura Ubfal decidió expresarle su apoyo en este momento difícil.

El fin de semana, Rocío Marengo decidió salir a contar en sus redes sociales una triste noticia. «Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión», comenzó compartiendo la figura en una historia de Instagram.

Luego, expresó: «Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás. Y que, cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo… ¡No hay que bajar los brazos! Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes».

Frente a esta noticia, durante la columna que realiza Laura Ubfal en ‘Intrusos’, decidieron mencionarlo al aire. «Lamentablemente, por ahora, no va a ser mamá. No hubo una alegría, una noticia buena con la inseminación. Ella estaba muy ilusionada, pero bueno, como tantas mamás va a tener que esperar», comenzó comentando la periodista en ‘Intrusos’. Entonces, recordó que María Fernanda Callejón pasó por lo mismo y tuvo que hacerlo muchas veces para poder quedar embarazada.

«Como dice la propia Rocío Marengo, hay que seguir adelante, no hay que bajar los brazos», expresó Laura Ubfal. Finalmente, concluyó comentando que «es una decisión ser madre sola, pero lamentablemente no se produjo la fecundación, entonces va a tener que esperar. Habrá otras inseminaciones, hoy la ciencia está muy avanzada. Hay mucho camino por delante, pero nadie quita la frustración».