Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal lapidó a Marcela Tinayre

Laura Ubfal no perdió la posibilidad de contestarle a la hija de Mirtha Legrand sus chicanas durante una entrevista donde fue mencionada.

Laura Ubfal

Laura Ubfal y Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, mantienen una relación con muchas diferencias. Al menos así lo dejaron notar desde el año pasado cuando protagonizaron peleas con comentarios filosos a causa de los momentos en que una se pasaba de horario. Quitándole de esa manera minutos de aire a la otra. Ahora, una nueva pelea se suma. Tras los comentarios de la madre de Juana Viale durante una entrevista con Ángel de Brito, donde hicieron referencia a ella. Laura Ubfal lapidó a Marcela Tinayre.

«Esto no es nada de enojo contra Marcela y contra Ángel… Pero, Marcela, no podés hablar de mí en pasado. ¿Qué es eso de decir ‘hacía’ ‘sabía’? Perdoname, si querés vení y tomame un examen sobre espectáculos. Sobre la industria, el teatro, el cine, sobre lo que se te cante. Porque sigo siendo una periodista de espectáculos que está muy informada«, sostuvo en primera medida la conductora de «Gossip».

«Si hago chimentos es porque, como cualquier periodista de espectáculo, puedo hacer cualquier rubro. Puedo hacer una crítica teatral, una crítica cinematográfica. ¿Sabés qué? He visto espectáculos acá, en el exterior, sigo siendo una periodista muy informada. Que hable de mí en pasado… la verdad que hable de mi me divierte, no me molesta, pero desprestigiarme no. Jamás hablé mal de vos, todo lo contrario. Así que me parece que me merezco unas lindas disculpas», aseguró.

Además de eso, si bien la comunicadora no tuvo nada que reclamarle al conductor de América TV, lo cierto es que si cuestionó hace poco la manera en que trataron el romance de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul, cuando la joven fue entrevistada por él. Algo que según precisó la periodista, no se dio de la misma forma al hablar de la China Suárez. ¿Será el fin de su amistad?

«todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelam el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo De Paul. Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca», lanzó de forma irónica. Recibiendo de esa manera una respuesta de parte de su colega.

Advertisement