Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados en la siguiente emisión del programa de Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff se prepara para una nueva salida al aire en «PH: Podemos Hablar». Su ciclo que se emite por la pantalla de Telefe.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff es de las figuras más famosas del medio. Tanto en radio como en televisión la rompe con sus ciclos. En lo que tiene que ver con la pantalla, sale al aire de Telefe todos los sábados por la noche. Esto de la mano de «PH: Podemos Hablar«. Como sabemos, otras figuras reconocidas de dicha señal son: Marley, Santiago del Moro, entre otros. El presentados ya se prepara para una nueva salida al aire. Estos son los invitados en la siguiente emisión del programa de Andy Kusnetzoff.

En esta ocasión, la lista de famosas que se animará a responder todas las consultas de su máxima figura son: Vicky Xipolitakis, quien no solo forma parte del programa de Vero Lozano, sino que regresó hace días al teatro en su faceta de vedette. Por lo cual, la mamá de Salvador debe tener muchas para compartir con la gente sobre su carrera profesional.

También asistirán Diego Brancatelli, uno de los panelistas y periodistas dedicados al mundo de la política más polémicos. Se ha enfrentado en la TV con diversas figuras de dicho ambiente. Y en redes sociales también da que hablar con sus opiniones. Roberto García Moritán es otro de los invitados a este capítulo de «Podemos Hablar». Si bien él siempre se dedicó al mundo gastronómico, hace tiempo incursionó en política.

Desde diciembre del 2021 el actual marido de Pampita se desempeña como legislador de la Provincia de Buenos Aires. Por lo cual, muchos quieren escuchar qué es lo que piensa sobre los principales temas de actualidad. La cuarta invitada de la noche es La Joaqui, cantante de cumbia muy popular por sus trabajos junto a L-Gante en este género.

Participó además de alguna series televisivas tal y como fue «El Marginal» en su segunda temporada, como novia de «Diosito», el personaje que tiene a su cargo Nicolás Furtado. Finalmente, Gastón «la gata» Fernández, exfutbolista es el quinto invitado de la noche. ¿Podrá Andy dar a conocer los aspectos menos pensandos de estas celebridades en su encuentro?

Advertisement